Luego del diluvio de ayer que dejó 10 milímetros, el Servicio Meteorológico probables tormentas desde la tarde. La temperatura sigue en ascenso.

   Una mañana pasada por agua. El verano llegó con un diluvio intenso que se prolongó hasta cerca del mediodía del jueves, con un registro de 10 milímetros en la ciudad de Sastre. El chaparrón intenso, que sorprendió a más de uno en la calle y empapó a muchos, comenzó a media mañana con un cielo que oscureció repentinamente, en medio de una alerta por tormentas fuertes, con ráfagas del sur.

   El Servicio Meteorológico Nacional prevé el regreso de la inestabilidad climática para este viernes, ya que una nueva tormenta acechará a la región. Según el pronóstico, amanecerá nublado y se anticipan probables de lluvias, especialmente hacia la tarde o noche.

   En el aviso oficial, remarcan que los vientos serán leves del sector este y rotarán hacia el sector sur. En tanto, el termómetro continuará subiendo hasta los 32 grados.

   Con perspectivas de más precipitaciones se presentaría el sábado. Durante la mañana no descartan algunos chubascos mientras que por la tarde comenzarían a mejorar las condiciones. Además, se espera un descenso de temperaturas. La máxima sería de 26 grados.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Ya rige la nueva tarifa para el transporte de pasajeros

Lun 23 de Abril de 2018 08:43

Desde ayer, viajar en micro sale un 8,53 por ciento más caro. Los incrementos fueron autorizados por el gobierno provincial. Conocé cuánto cuesta viajar desde Sastre a San Jorge, Rosario o a Santa Fe.

Sastre

La Virgen de Guadalupe está de visita en Sastre

Dom 22 de Abril de 2018 09:47

La imagen de la patrona de la Arquidiócesis de Santa Fe, estará este domingo en la Capilla San Cayetano. Se podrá visitar de 9.30 a 18 horas.

Municipalidad

Abren un Registro de Equinos

Jue 19 de Abril de 2018 10:47

El Municipio habilitó la inscripción de animales, ante la detección de casos de “Anemia Infecciosa” en la zona. Los propietarios de equinos deberán inscribirse en el Palacio Municipal.

Sastre

Se puso en marcha una nueva jugada del “Binguito Solidario”

Jue 19 de Abril de 2018 09:04

El martes se realizó el sorteo 387. El Acumulado quedó vacante y para la próxima semana tendrá un premio de $ 6.000. Hubo seis ganadores.