Será en la sede del Centro de jubilados y Pensionados. Se entregarán también los comprobantes de trámites y libretas que ya fueron realizados.

   En el marco de su programa de atención a la comunidad, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) regresa este viernes 10 de noviembre con la atención a la ciudad de Sastre, continuando con la nueva modalidad quincenal.

   Además de recibir consultas y atender distintos trámites (créditos ARGENTA, Progresar, AUH, etc.), las personas que hayan realizado tramites podrán retirar sus comprobantes y también las libretas de la Asignación Universal por Hijo.

   La atención será en el Centro de Jubilados y Pensionados, en calle 25 de Mayo 2044, desde las 8 a 13 horas. Por otra parte, ya quedaron confirmadas los próximos días de atención del organismo serán el viernes 24 de noviembre y los días jueves 7 y viernes 22 de diciembre.

   Los concejales electos por Cambiemos, quienes realizaron la gestión para el desembarco del organismo en Sastre, Leandro Baravalle y Rubén Bustamante, aseguraron que “ya estamos planificando junto a los funcionarios del organismo la atención de 2018”.

   Para finalizar, destacaron que “la continuidad de la atención de ANSES le da la tranquilidad a los vecinos que pueden realizar sus trámites más cerca de sus casas”.

0
0
0
s2sdefault

Municipalidad

Se firmó la escritura de la compra del nuevo Centro Cultural

Vie 23 de Febrero de 2018 09:05

El imponente local fue adquirido por el Municipio en alrededor de $7 millones. La provincia aportó $3 millones a través de un convenio. El Ejecutivo se hará cargo del resto de la inversión. Allí funcionará un anexo del Liceo “Olindo Strada”.

Sastre

El Binguito viene súper recargado

Jue 22 de Febrero de 2018 09:35

En el sorteo 379, el Acumulado quedó vacante. El pozo mayor será de 15.000 pesos para la próxima jugada. Cinco apostadores ganaron premios con la jugad del pasado martes. Ya podés conseguir los nuevos cupones.

Sastre

Brunazzo participó de una capacitación para autoridades

Mié 21 de Febrero de 2018 09:02

La jornada se realizó el pasado jueves en Sunchales. Luego, la intendente de Sastre mantuvo un breve encuentro con el gobernador Lifschitz. También se reunión los ministros de Hacienda, Infraestructura y Medio Ambiente.

Sastre

Abren inscripción para incorporar aspirantes a Cadetes de Bomberos

Mar 20 de Febrero de 2018 09:36

Si queres sumarte al Cuerpo Activo, podrán anotarse a partir de hoy. La convocatoria se extiende hasta el 15 de marzo. Conocé los requisitos.