Es para las salitas de 3, 4 y 5 años del ciclo del próximo año. Lo podrán hacer del 6 al 8 de noviembre por la tarde.

   “Enseñar un conocimiento puede ser tarea relativamente fácil para quien lo domina, pero educar en el conocimiento, en cambio, sólo puede ser tarea de los verdaderos maestros, capaces de despertar en el niño la sed de conocer”. (María Eugenia Dubois)

     El Jardín de Infantes Nucleado Nº 122 “20 de Junio”, comunicó que se encuentra a pre inscripción para el año lectivo 2018, para todos los niños y niñas a las secciones de 3, 4 y 5 años.

   Los padres podrán concurrir al establecimiento escolar del lunes 6 al miércoles 8 de noviembre, o por la tarde de 14.30 a 16.30 horas. Deberán presentar el DNI de menor y una fotocopia del mismo.

   El Jardín brinda múltiples ocasiones para aprender y cuenta con dirección autónoma, personal especializado para todas las salas, docente de Educación Musical y de Educación Física, salas integradas de 4 y 5 años en zona rural con personal especializado, asesoramiento constante de diferentes profesionales y apoyo de la Asociación Cooperadora.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

El colegio Alberdi convoca a Asamblea General

Mié 25 de Abril de 2018 09:36

La convocatoria es para el próximo jueves 25 de abril. Se presentará el balance y se renovarán la totalidad de los miembros del Concejo de Administración.

Sastre

El “Día PyME” llega a Sastre

Mié 25 de Abril de 2018 09:05

La jornada es para emprendedores, empresarios y comerciantes locales y regionales. Se será este viernes en el Jockey Club. El Ministro de la Producción presentará las líneas de financiamiento y beneficiosos de sus programas.

Sastre

El SAMCo Sastre adhiere a la semana Mundial de la Inmunización

Mié 25 de Abril de 2018 08:04

Bajo el lema “Protegidos colectivamente, #Las vacunas funcionan”, del 24 al 30 de abril se vacuna contra Hepatitis B y Antitetánica y solo para grupos de riesgo contra la Gripe y Neumococo. Este jueves se aplican dosis contra la fiebre hemorrágica.

Sastre

Ya rige la nueva tarifa para el transporte de pasajeros

Lun 23 de Abril de 2018 08:43

Desde ayer, viajar en micro sale un 8,53 por ciento más caro. Los incrementos fueron autorizados por el gobierno provincial. Conocé cuánto cuesta viajar desde Sastre a San Jorge, Rosario o a Santa Fe.