Fue designado anoche durante la Asamblea General. Asumió en reemplazo de Javier Falco, quien continuará como vicepresidente. El flamante titular de la entidad, confió que seguirán trabajando para que siga creciendo el club.

   Desde este lunes, el Club Atlético Sastre tiene nuevo presidente. En la Asamblea General Ordinaria fue designado Mariano Scaglia como nuevo titular de la institución “Académica”, quien sucederá a Javier Falco, que seguirá en la comisión directiva como vicepresidente 1°.

   En la convocatoria, fueron elegidos otros once a cargos en el Concejo Directivo y en la Junta Fiscalizadora, por finalización de mandato. Los aspectos más destacados de la asamblea fue la aprobación de la Memoria, Balance correspondiente al ejercicio económico Nº 30, que cerró el 30 de junio de 2017, y el informe de la Junta Fiscalizadora.

   Además de Scaglia, Claudio Seveso se convirtió en el nuevo secretario y Rubén Seveso continuará como tesorero. Tal como estaba previsto, fueron seleccionados vocales titulares, Edmundo Martolio (2º), Daniel Gianoglio (3º) y Raúl Mensa (4º). Como vocales suplentes: Alba Combina (3º) y Luis Lucero (4º).

   Entre las autoridades de la junta fiscalizadora, Daniel Avaro fue nombrado síndico titular 2º, Luis Baldo síndico titular 3° mientras que Diego Manavella fue nombrado como síndico suplente 2º.

   Durante la presentación de informe financiero de la entidad, remarcaron la evolución de la actividad comercial y financiera, con una cartera de $26.705.827 en depósitos y de $ 19.655.160 en préstamos otorgados. El último ejercicio arrojó un saldo positivo de 9.147.171,18 pesos.

   En el último período, los resultados económicos fueron atípicos y excepcionales. A las arcas de la entidad “Albiceleste” ingresaron $ 7.456.969,88 en concepto de la trasferencia de Hernán Toledo, de Vélez Sarsfield a un grupo inversor Stellar Group en 2016. La cifra millonaria le permitió engrosar sus recursos genuinos y fortalecer la economía de la institución.

   Actualmente, Atlético Sastre cuenta con 3.371 socios, de los cuales más de 2.069 son socios activos, 16 socios vitalicios y 22 socios del Hogar de Ancianos. Por otra parte, reflejaron el incremento de la tarjeta Credicas. En el último período, se contabilizaron 887 plásticos titulares y otros 154 adicionales, que pueden realizar compras en más de 250 establecimientos locales.

   Por otra parte, se informó que la inversión en el imponente estadio “Centenario” superó los 6,8 millones de pesos.

   También remarcaron los ingresos por el sector turismo en concepto de comisiones, que ascendió a 86.700 pesos, un incremento de casi 100 % con respecto a 2016. “Es un servicio donde todavía tenemos muchos para crecer en los próximos años”, aseguraron.

   La Comisión Directiva quedó establecida de la siguiente forma para el período 2018/2019:

Presidente: Scaglia Mariano
Vice-Presidente 1º: Falco Javier
Vice-Presidente 2º: Molinero Daniel
Secretario: Seveso Claudio
Pro-Secretario: Novasio Adrián
Tesorero: Seveso Rubén
Pro-Tesorero: Peretti Miguel Ángel
      
Vocal Titular 1: Pretto Oreste
Vocal Titular 2: Martolio Edmundo
Vocal Titular 3: Gianoglio Daniel
Vocal Titular 4: Mensa Raúl Héctor
Vocal Titular 5: Banchio Betiana
Vocal Titular 6: Bossi Jorge
Vocal Titular 7: Mainardi Andrés
Vocal Suplente 1: Colla Guillermo
Vocal Suplente 2: Colla José Carlos
Vocal Suplente 3: Combina Alba María
Vocal Suplente 4: Lucero Luis

Junta Fiscalizadora
      
Síndico Titular 1: Puricelli Juan
Síndico Titular 2: Avaro Gabriel
Síndico Titular 3: Baldo Luís

Síndico Suplente 1: Banchio Javier
Síndico Suplente 2: Diego Manavella

 
0
0
0
s2sdefault

Sastre

El Binguito viene súper recargado

Jue 22 de Febrero de 2018 09:35

En el sorteo 379, el Acumulado quedó vacante. El pozo mayor será de 15.000 pesos para la próxima jugada. Cinco apostadores ganaron premios con la jugad del pasado martes. Ya podés conseguir los nuevos cupones.

Sastre

Brunazzo participó de una capacitación para autoridades

Mié 21 de Febrero de 2018 09:02

La jornada se realizó el pasado jueves en Sunchales. Luego, la intendente de Sastre mantuvo un breve encuentro con el gobernador Lifschitz. También se reunión los ministros de Hacienda, Infraestructura y Medio Ambiente.

Sastre

Abren inscripción para incorporar aspirantes a Cadetes de Bomberos

Mar 20 de Febrero de 2018 09:36

Si queres sumarte al Cuerpo Activo, podrán anotarse a partir de hoy. La convocatoria se extiende hasta el 15 de marzo. Conocé los requisitos.

Sastre

ESFA Nº1031: convocan a reunión de Padres

Mar 20 de Febrero de 2018 08:44

Desde el establecimiento solicitaron la presencia de los padres para informarse de los horarios de la reunión informativa. En los próximos días se darán a conocer los encuentros para los papás del Nivel Inicial.