El Servicio Meteorológico prevé abundante caída de agua para hoy. La advertencia incluye ráfagas de viento y caída de granizo. Las condiciones mejorarían el jueves por la tarde.

 

   El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Santa Fe, con abundante caída de agua y probabilidad de granizo. La zona de cobertura incluye también a noroeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, noreste de La Pampa y San Luis.

   Según el organismo, “se están desarrollando áreas de tormentas en el centro y norte de Córdoba, y en el centro-este de San Luis, áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad".

   “Se espera que las mismas se extiendan y se intensifiquen al resto del área de cobertura. algunas de estas tormentas pueden ser fuertes con ráfagas, caída de granizo y abundantes precipitaciones", advierte el SMN.

   Los fenómenos durarían por lo menos hasta la tarde del jueves 26, con mejoramientos temporarios.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

La senadora Berra participó del cierre de los Carnavales

Dom 18 de Febrero de 2018 11:07

Junto al gobernador de la provincia, estuvo presente en la última noche del Carioca 2018. La legisladora reconoció el trabajo de los organizadores.

Municipalidad

El Municipio comenzará a secuestrar motos en infracción

Jue 15 de Febrero de 2018 10:04

Los operativos comenzarán a mediados de marzo. Personal de Tránsito y Policía exigirán la documentación obligatoria. Los rodados con escapes libres o no tenga luces serán remitidos a un depósito. Conocé cuál es la reglamentación.

Sastre

Más de 18 mil personas visitaron la Capital Provincial del Carnaval

Jue 15 de Febrero de 2018 08:34

A pocas horas del cierre del Carioca 2018, trascendió que se cortaron más de 13 mil entradas durante las tres noches. A esa cifra hay que sumarle los menores de 12 años y los tickets de regalo. “El Carnaval fue un éxito”, remarco Mary Brunazzo.

Sastre

Himoinsa ganó una de las carreras más dura del Dakar

Mié 14 de Febrero de 2018 08:33

La multinacional cumplió con las expectativas abasteciendo de energía a los 14 campamentos del rally que unió tres países. Técnicos e ingenieros recorrieron 10 mil km a lo largo de la prueba. Ocho grupos electrógenos fueron montados en Sastre.