Se trata de la segunda atención bajo la modalidad quincenal. Las consultas se podrán realizar en el Centro de Jubilados y Pensionados, a partir de las 8.

   En el marco de su programa de atención a la comunidad, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) atenderá este viernes 13 de octubre, a los vecinos de Sastre y Ortiz y la región. La atención comenzará a las 8 de la mañana en calle 25 de Mayo 2044.

   Se recibirán consultas sobre Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar, constancias de CUIL, Reparación Histórica, entre otros.

   Desde septiembre, el organismo implementó la atención cada 15 días en la ciudad. Con esta modalidad, la próxima atención será el viernes 27 de octubre.

   Las gestiones fueron realizadas por el equipo Cambiemos Sastre, que lleva como primer candidato a concejal, a Leandro Baravalle.

   El organismo también entregará documentación de los trámites realizados el mes anterior. Es por eso, que pidieron a las personas que hayan realizado diligencias, pasar a retirar la documentación correspondiente.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Abren inscripción para incorporar aspirantes a Cadetes de Bomberos

Mar 20 de Febrero de 2018 09:36

Si queres sumarte al Cuerpo Activo, podrán anotarse a partir de hoy. La convocatoria se extiende hasta el 15 de marzo. Conocé los requisitos.

Sastre

ESFA Nº1031: convocan a reunión de Padres

Mar 20 de Febrero de 2018 08:44

Desde el establecimiento solicitaron la presencia de los padres para informarse de los horarios de la reunión informativa. En los próximos días se darán a conocer los encuentros para los papás del Nivel Inicial.

Municipalidad

Ya se pueden retirar las boletas de patentes 2018

Lun 19 de Febrero de 2018 09:33

Se trata de la cuota 1 y el pago total. Se aplicarán descuentos de un 5% a quienes cancelen la totalidad del gravamen por única vez. El primer vencimiento es el 22 de febrero.

Municipalidad

El Municipio recibió el nuevo camión compactador de basura

Lun 19 de Febrero de 2018 08:36

El Ministerio de Medio Ambiente aportó más de $1,7 millones. El nuevo vehículo Volkswagen tiene una caja de 18 m3 para la recolección de residuos domiciliarios. En las próximas semanas comenzará a prestar servicio.