El grupo repartió juguetes en Barrio Belgrano, Barrio Sasort y en el sector sur de la ciudad. Además, tienen previsto misiones en Landeta y en el norte provincial. A fin de año viajarán a Calamuchita.

   El grupo de jóvenes que pertenece a parroquia San José hizo entrega de los regalos que fueron recolectados durante la tradicional “campaña del juguete”. Los obsequios fueron repartidos a los niños de los barrios Belgrano, Barrio Sasort y en el sector sur de la ciudad de Sastre.

   En un comunicado, agradecieron a todos los vecinos de la comunidad que han colaborado con la iniciativa, que se viene realizando desde hace varios años.

   Por otra parte, recordaron que la Iglesia cuenta con un grupo de adolescentes integrado por chicos de entre 13 a 17 años. Las reuniones se realizan todos los viernes a partir de las 20.15. También está conformado el grupo de jóvenes (de 18 a 35 años), que se reúnen los sábados a las 14 horas.

   Entre las próximas actividades que ya están programadas, participarán del cursillo de Cristiandad para jóvenes varones cristianos en San Jorge. Además, está prevista una misión en la localidad de Landeta y al norte santafesino, como así también la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá con la presencia del Papa Francisco.

   Por último, los jóvenes realizarán en el verano el retiro en el valle de Santa Rosa de Calamuchita.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Abren inscripción para incorporar aspirantes a Cadetes de Bomberos

Mar 20 de Febrero de 2018 09:36

Si queres sumarte al Cuerpo Activo, podrán anotarse a partir de hoy. La convocatoria se extiende hasta el 15 de marzo. Conocé los requisitos.

Sastre

ESFA Nº1031: convocan a reunión de Padres

Mar 20 de Febrero de 2018 08:44

Desde el establecimiento solicitaron la presencia de los padres para informarse de los horarios de la reunión informativa. En los próximos días se darán a conocer los encuentros para los papás del Nivel Inicial.

Municipalidad

Ya se pueden retirar las boletas de patentes 2018

Lun 19 de Febrero de 2018 09:33

Se trata de la cuota 1 y el pago total. Se aplicarán descuentos de un 5% a quienes cancelen la totalidad del gravamen por única vez. El primer vencimiento es el 22 de febrero.

Municipalidad

El Municipio recibió el nuevo camión compactador de basura

Lun 19 de Febrero de 2018 08:36

El Ministerio de Medio Ambiente aportó más de $1,7 millones. El nuevo vehículo Volkswagen tiene una caja de 18 m3 para la recolección de residuos domiciliarios. En las próximas semanas comenzará a prestar servicio.