La entidad dictará el curso de Publicidad, Promoción y Marketing Digital. Será este 12 y 13 de septiembre en el Consejo de Ciencias Económicas. Será gratis para los asociados y tendrá un costo accesible para los interesados.

   La publicidad, hoy en día, se ha convertido en un elemento de especial importancia en el proceso de comercialización de un producto o servicio. Debido a la enorme cantidad de diversos productos y servicios que surgen día a día, la publicidad pasó a ser indispensable para que el público pueda conocerlos y al igual que informarse sobre los cambios que se producen en ellos. La publicidad se basa en la idea o en la noción de que mientras más llegada al público un producto tenga, más conocido se hará y, por lo tanto, más posibilidades tendrá de ser consumido.

   El Centro Económico de Sastre presenta su primera capacitación sobre Publicidad, Promoción y Marketing Digital I y II. El curso se dictará el 12 y 13 de septiembre en la sala de conferencias del Consejo de Ciencias Económicas de Sastre y Ortiz, de 14 a 17 horas, y estarán a cargo de profesionales de la Asociación de Entidades Empresarias del Sur de Santa Fe.

   Las jornadas están dirigidas a propietarios de negocios u empresas, así como a pequeños emprendimientos familiares y directores. Los asociados al Centro Económico de Sastre podrán asistir sin costo mientras que los interesados participar del curso deberán abonar $ 200. Se entregarán certificados avalados por la Universidad Nacional de Rosario.

   Las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

   A continuación, se dan a conocer los objetivos y contenidos.

Objetivos

• Informar, Persuadir, Recordar.
• Respaldo a las ventas personales: el objetivo es facilitar el trabajo de la fuerza de ventas dando a conocer a los clientes potenciales la compañía y los productos que presentan los vendedores.
• Mejorar las relaciones con los distribuidores: el objetivo es satisfacer a los canales mayoristas y/o minoristas al apoyarlos con la publicidad.
• Introducir un producto nuevo: el objetivo es informar a los consumidores acerca de los nuevos productos o de las extensiones de líneas.
• Expandir el uso de un producto: el objetivo puede ser alguno de los siguientes: 1) extender la temporada de un producto, 2) aumentar la frecuencia de reemplazo 3) incrementar la variedad de usos del producto.
• Contrarrestar la sustitución: el objetivo es reforzar las decisiones de los clientes actuales y reducir la probabilidad de que opten por otras marcas.

Contenido

1. Publicidad; Introducción. Concepto. Objetivos
2. Clasificación de la publicidad
3. Tipos de publicidad
4. Publicidad en función del tipo de publicidad y Ciclo de vida
5. Decisiones en la gestión de la publicidad:
i. Qué se quiere comunicar (objetivos).
ii. A quién se quiere comunicar (definir el target).
iii. Definir el presupuesto.
iv. Definir que se quiere comunicar (diseño del mensaje).
v. Definir los medios de comunicación que se van a utilizar.
vi. Medición y evaluación
6. Promoción: Introducción. Concepto – Características. Objetivos de la promoción de ventas
7. Instrumentos de la promoción de ventas
8. Decisiones en la gestión de la promoción
9. Introducción al marketing Digital
10. ¿Cuáles son las principales barreras para lanzarse?
11. ¿Cómo lograr buena publicidad con poco dinero?
12. ¿Cuáles son las principales Herramientas que se utilizan?
13. ¿Qué es el web site y el marketing en buscadores?
14. ¿Qué es el E-mail Marketing?
15. ¿Qué es la Publicidad Display?
16. ¿Qué son las redes sociales y para que se utilizan?
17. ¿Qué es el Mobile Marketing?
18. Conclusiones Finales.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Abren inscripción para incorporar aspirantes a Cadetes de Bomberos

Mar 20 de Febrero de 2018 09:36

Si queres sumarte al Cuerpo Activo, podrán anotarse a partir de hoy. La convocatoria se extiende hasta el 15 de marzo. Conocé los requisitos.

Sastre

ESFA Nº1031: convocan a reunión de Padres

Mar 20 de Febrero de 2018 08:44

Desde el establecimiento solicitaron la presencia de los padres para informarse de los horarios de la reunión informativa. En los próximos días se darán a conocer los encuentros para los papás del Nivel Inicial.

Municipalidad

Ya se pueden retirar las boletas de patentes 2018

Lun 19 de Febrero de 2018 09:33

Se trata de la cuota 1 y el pago total. Se aplicarán descuentos de un 5% a quienes cancelen la totalidad del gravamen por única vez. El primer vencimiento es el 22 de febrero.

Municipalidad

El Municipio recibió el nuevo camión compactador de basura

Lun 19 de Febrero de 2018 08:36

El Ministerio de Medio Ambiente aportó más de $1,7 millones. El nuevo vehículo Volkswagen tiene una caja de 18 m3 para la recolección de residuos domiciliarios. En las próximas semanas comenzará a prestar servicio.