La jornada con diferentes actividades comenzará a las 14, en plaza Independencia. Habrá muestras de Talleres del Liceo y juegos. Presentarán la “Pirinola” y no faltará la tirolesa de Bomberos.

   Sin el tiempo lo permite, este domingo 3 de septiembre se llevarán a cabo los festejos por el “Día del Niño”, que debieron suspenderse la semana pasada por las condiciones climáticas. 

   La cita para los más pequeños y sus familias será en plaza Independencia, a partir de las 14. Durante la jornada, habrá música, percusión, teatro, canto, a cargo de los Talleres del Liceo Municipal y juegos gratis.

   Además, estará la tradicional tirolesa de Bomberos, inflables, cámaras saltarinas, el ajedrez gigante, muchas sorpresas y golosinas. También se presentará “La Pirinola”, una propuesta lúdica para niños y adultos, coordinados por el Centro de Terapia Creativa, “Musa”.

Las actividades serán libres y gratuitas, con la organización del Área de Cultura de la Municipalidad Sastre y Ortiz. Habrá servicio de buffet

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Abren inscripción para incorporar aspirantes a Cadetes de Bomberos

Mar 20 de Febrero de 2018 09:36

Si queres sumarte al Cuerpo Activo, podrán anotarse a partir de hoy. La convocatoria se extiende hasta el 15 de marzo. Conocé los requisitos.

Sastre

ESFA Nº1031: convocan a reunión de Padres

Mar 20 de Febrero de 2018 08:44

Desde el establecimiento solicitaron la presencia de los padres para informarse de los horarios de la reunión informativa. En los próximos días se darán a conocer los encuentros para los papás del Nivel Inicial.

Municipalidad

Ya se pueden retirar las boletas de patentes 2018

Lun 19 de Febrero de 2018 09:33

Se trata de la cuota 1 y el pago total. Se aplicarán descuentos de un 5% a quienes cancelen la totalidad del gravamen por única vez. El primer vencimiento es el 22 de febrero.

Municipalidad

El Municipio recibió el nuevo camión compactador de basura

Lun 19 de Febrero de 2018 08:36

El Ministerio de Medio Ambiente aportó más de $1,7 millones. El nuevo vehículo Volkswagen tiene una caja de 18 m3 para la recolección de residuos domiciliarios. En las próximas semanas comenzará a prestar servicio.