La advertencia contempla el este cordobés, norte de Buenos Aires y Entre Ríos. Se prevé lluvias acumuladas entre 30 y 60 milímetros. Las condiciones tenderán a mejorar en la mañana del sábado.

   El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias y tormentas fuertes para el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, este de Córdoba, Entre Río, sur y centro de Santa Fe.

   "Se espera que durante la jornada de hoy el área de cobertura sea afectada por lluvias y tormentas, fenómenos que tenderán a intensificarse durante la mañana del viernes 25, pudiendo algunos ser fuertes", advierte el organismo.

   En un comunicado, indicó que se podrá registrar "abundante caída de agua en cortos periodos, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, con mejoramientos temporarios, especialmente durante la tarde del viernes".

   "Estas condiciones tenderán a mejorar durante la mañana del sábado 26", pronostican. El informe del SMN prevén valores de precipitación acumulada "entre 30 y 60 mm, durante todo el pronóstico pudiendo alcanzar 90 mm en Entre Ríos y el extremo norte de la provincia de Buenos Aires".

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Abren inscripción para incorporar aspirantes a Cadetes de Bomberos

Mar 20 de Febrero de 2018 09:36

Si queres sumarte al Cuerpo Activo, podrán anotarse a partir de hoy. La convocatoria se extiende hasta el 15 de marzo. Conocé los requisitos.

Sastre

ESFA Nº1031: convocan a reunión de Padres

Mar 20 de Febrero de 2018 08:44

Desde el establecimiento solicitaron la presencia de los padres para informarse de los horarios de la reunión informativa. En los próximos días se darán a conocer los encuentros para los papás del Nivel Inicial.

Municipalidad

Ya se pueden retirar las boletas de patentes 2018

Lun 19 de Febrero de 2018 09:33

Se trata de la cuota 1 y el pago total. Se aplicarán descuentos de un 5% a quienes cancelen la totalidad del gravamen por única vez. El primer vencimiento es el 22 de febrero.

Municipalidad

El Municipio recibió el nuevo camión compactador de basura

Lun 19 de Febrero de 2018 08:36

El Ministerio de Medio Ambiente aportó más de $1,7 millones. El nuevo vehículo Volkswagen tiene una caja de 18 m3 para la recolección de residuos domiciliarios. En las próximas semanas comenzará a prestar servicio.