Con la autorización de la Justicia, personal municipal ingresó al inmueble que se encuentra abandonado hace más 20 años. La expropiación del terreno se encuentra en la etapa administrativa.

   La Municipalidad de Sastre y Ortiz inició un operativo de limpieza y demolición de paredes que estén en peligro de derrumbe del predio de la ex fábrica de caramelos y galletitas Sasort.

   Se trata de un terreno privado, que está completamente desocupado y al que acudió el Municipio, en respuesta a los reiterados reclamos de los vecinos de la zona, por el estado de total abandono y suciedad.

   Luego de la presentación de un informe confeccionado por un ingeniero civil, la Justicia autorizó al Ejecutivo a llevar adelante los trabajos, que comenzaron el último viernes.

   El predio del tamaño de una manzana, enclavada entre las calles Maipú, entre Zeballos y Lisandro de la Torre, se encuentra abandonado desde hace más de 23 años. En ese lugar, funcionó desde 1991 al 1994 la firma “Sastre Golosinas”.

   En 2015, el gobernador promulgó la ley Nª 13.293 que declara de interés general y dispone la expropiación del inmueble.

                          

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Abren inscripción para incorporar aspirantes a Cadetes de Bomberos

Mar 20 de Febrero de 2018 09:36

Si queres sumarte al Cuerpo Activo, podrán anotarse a partir de hoy. La convocatoria se extiende hasta el 15 de marzo. Conocé los requisitos.

Sastre

ESFA Nº1031: convocan a reunión de Padres

Mar 20 de Febrero de 2018 08:44

Desde el establecimiento solicitaron la presencia de los padres para informarse de los horarios de la reunión informativa. En los próximos días se darán a conocer los encuentros para los papás del Nivel Inicial.

Municipalidad

Ya se pueden retirar las boletas de patentes 2018

Lun 19 de Febrero de 2018 09:33

Se trata de la cuota 1 y el pago total. Se aplicarán descuentos de un 5% a quienes cancelen la totalidad del gravamen por única vez. El primer vencimiento es el 22 de febrero.

Municipalidad

El Municipio recibió el nuevo camión compactador de basura

Lun 19 de Febrero de 2018 08:36

El Ministerio de Medio Ambiente aportó más de $1,7 millones. El nuevo vehículo Volkswagen tiene una caja de 18 m3 para la recolección de residuos domiciliarios. En las próximas semanas comenzará a prestar servicio.