Tras casi una década al frente del SAMCo local, Daniel García contó sus sensaciones al dejar la dirección. No ocultó la nostalgia por dejar la dirección y anunció que continuará como médico del nosocomio.

   “Me voy de la dirección pero voy a continuar como médico del Hospital”, fueron las primeras palabras el doctor Daniel García como ex director de la SAMCo Sastre, luego de la ceremonia en la que su colega, la Dra. Jimena Depiante asumió al frente del centenario centro de salud de la ciudad.

   Luego de casi una década al frente del único efector sastrense, el médico hizo un breve repaso de su gestión. “Uno vivió realmente muchas cosas durante los diez años. Se hicieron cosas muy buenas, a veces tuvimos algunos problemas, pero en general, tuve siempre la colaboración y participación del personal”, expresó en una charla con InfoSastre y admitió: “te deja un poco de nostalgia el saber que no vas a seguir en esa función, pero voy seguir ligado al SAMCo”.

   El médico lamentó algunas cuestiones que quedaron pendientes en la conducción de la institución con más de 105 años de presencia en la región. Entre los proyectos que quedaron cajoneadas en algún escritorio del Ministerio, se encuentra el ambicioso plan para darle una funcionalidad diferente al Hospital.

   “La estructura edilicia evidentemente estaba pensada hace cien años y ahora por las necesidades que tenemos, ya no es funcional” recordó y se mostró esperanzado que en un futuro no muy lejano se pueda concretar.

   García también le encomendó un pedido a la nueva conducción para lograr que la comunidad tenga más accesibilidad al SAMCo. En ese marco, sostuvo: “se necesitan tener más recursos para cumplir con ese anhelo, de que el hospital salga a la comunidad y no que la comunidad venga a nosotros”. Además, le brindó toda su experiencia y su apoyó a la nueva directora.

   Finalmente, el director saliente expresó emocionado: “Me llevo muchas cosas muy lindas. Me llevo el cariño de los pacientes y del personal del Hospital,
Me llevo muchas cosas muy lindas. Lo que me nutre de todo esto es el poder estar en contacto con la gente y como te retribuyen esa relación”.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

La Virgen de Guadalupe está de visita en Sastre

Dom 22 de Abril de 2018 09:47

La imagen de la patrona de la Arquidiócesis de Santa Fe, estará este domingo en la Capilla San Cayetano. Se podrá visitar de 9.30 a 18 horas.

Municipalidad

Abren un Registro de Equinos

Jue 19 de Abril de 2018 10:47

El Municipio habilitó la inscripción de animales, ante la detección de casos de “Anemia Infecciosa” en la zona. Los propietarios de equinos deberán inscribirse en el Palacio Municipal.

Sastre

Se puso en marcha una nueva jugada del “Binguito Solidario”

Jue 19 de Abril de 2018 09:04

El martes se realizó el sorteo 387. El Acumulado quedó vacante y para la próxima semana tendrá un premio de $ 6.000. Hubo seis ganadores.

Sastre

Vence el plazo para presentar Ganancias y Bienes Personales

Jue 19 de Abril de 2018 08:02

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santa Fe recuerda la consulta con un profesional habilitado.