Lo anticipó un informe especial del Servicio Meteorológico. Se esperan precipitaciones aisladas y vientos intensos a partir de la tarde. El mal tiempo se mantendrá hasta el sábado.  

   El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial por abundantes precipitaciones y vientos intensos a partir de este viernes, debido al ingreso de una masa de aire muy frio a través de niveles medios de la atmosfera.

   Según anticipó, el fenómeno podría provocar tormentas de moderada o fuerte intensidad al menos hasta el dia sabado 20 inclusive, en el área que abarca el centro y sur de Santa Fe, oeste, sudeste y centro-este de la provincia de Buenos Airees; centro y sur de Córdoba, La Pampa, este de Río Negro y San Luis.

   Asimismo, el SMN pronosticó para este viernes cielo nublado y desmejorando desde la tarde, con probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones. Los vientos serán leves a moderados del sector este.

   Para el sábado se espera una jornada algo nublada, con descenso de temperatura. La máxima rondará los 18 grados y la mínima apenas los 7 grados.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Bomberos convoca a Asamblea General Ordinaria

Vie 22 de Septiembre de 2017 08:42

Se realizará el 27 de septiembre a las 21 horas. Entre los temas, se consideración del Balance. Además, habrá renovación parcial de Comisión Directiva.

Municipalidad

Llamado a Licitación Pública Municipal 06/17

Vie 22 de Septiembre de 2017 07:40

Es para la compra de camión frontal cero kilómetro con equipo compactador de residuos nuevo. Los pliegos se pueden retirar en el Palacio Municipal. El 16 de octubre será la apertura de sobres.

Sastre

El “Binguito Solidario” llegó a los 14 mil pesos

Jue 21 de Septiembre de 2017 08:38

Será el premio para la semana que viene. El pozo Acumulado volvió a quedar vacante. Hubo seis afortunados en las diferentes modalidades.

Sastre

Se inaugura la Biblioteca Futbolera "Hernán Díaz"

Jue 21 de Septiembre de 2017 00:18

Será este lunes en la Escuela Primaria “San Francisco de Asís”. El proyecto tiene como objetivo fomentar la lectura entre los niños. En esa institución, el ex jugador de Central y River cursó sus estudios primarios.