Lo anticipó un informe especial del Servicio Meteorológico. Se esperan precipitaciones aisladas y vientos intensos a partir de la tarde. El mal tiempo se mantendrá hasta el sábado.  

   El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial por abundantes precipitaciones y vientos intensos a partir de este viernes, debido al ingreso de una masa de aire muy frio a través de niveles medios de la atmosfera.

   Según anticipó, el fenómeno podría provocar tormentas de moderada o fuerte intensidad al menos hasta el dia sabado 20 inclusive, en el área que abarca el centro y sur de Santa Fe, oeste, sudeste y centro-este de la provincia de Buenos Airees; centro y sur de Córdoba, La Pampa, este de Río Negro y San Luis.

   Asimismo, el SMN pronosticó para este viernes cielo nublado y desmejorando desde la tarde, con probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones. Los vientos serán leves a moderados del sector este.

   Para el sábado se espera una jornada algo nublada, con descenso de temperatura. La máxima rondará los 18 grados y la mínima apenas los 7 grados.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

La Virgen de Guadalupe está de visita en Sastre

Dom 22 de Abril de 2018 09:47

La imagen de la patrona de la Arquidiócesis de Santa Fe, estará este domingo en la Capilla San Cayetano. Se podrá visitar de 9.30 a 18 horas.

Municipalidad

Abren un Registro de Equinos

Jue 19 de Abril de 2018 10:47

El Municipio habilitó la inscripción de animales, ante la detección de casos de “Anemia Infecciosa” en la zona. Los propietarios de equinos deberán inscribirse en el Palacio Municipal.

Sastre

Se puso en marcha una nueva jugada del “Binguito Solidario”

Jue 19 de Abril de 2018 09:04

El martes se realizó el sorteo 387. El Acumulado quedó vacante y para la próxima semana tendrá un premio de $ 6.000. Hubo seis ganadores.

Sastre

Vence el plazo para presentar Ganancias y Bienes Personales

Jue 19 de Abril de 2018 08:02

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santa Fe recuerda la consulta con un profesional habilitado.