Lo anticipó un informe especial del Servicio Meteorológico. Se esperan precipitaciones aisladas y vientos intensos a partir de la tarde. El mal tiempo se mantendrá hasta el sábado.  

   El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial por abundantes precipitaciones y vientos intensos a partir de este viernes, debido al ingreso de una masa de aire muy frio a través de niveles medios de la atmosfera.

   Según anticipó, el fenómeno podría provocar tormentas de moderada o fuerte intensidad al menos hasta el dia sabado 20 inclusive, en el área que abarca el centro y sur de Santa Fe, oeste, sudeste y centro-este de la provincia de Buenos Airees; centro y sur de Córdoba, La Pampa, este de Río Negro y San Luis.

   Asimismo, el SMN pronosticó para este viernes cielo nublado y desmejorando desde la tarde, con probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones. Los vientos serán leves a moderados del sector este.

   Para el sábado se espera una jornada algo nublada, con descenso de temperatura. La máxima rondará los 18 grados y la mínima apenas los 7 grados.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Confirmaron el servicio de Parrillada en Carnavales

Sáb 20 de Enero de 2018 09:46

Volverá a estar a cargo de la sub comisión de Fútbol Infantil de Atlético Sastre. Funcionará en el sector sur del predio de los corsos. Conocé el menú y cómo podés hacer las reservas.

Municipalidad

El Municipio y la EPE avanzan en obras para Sastre

Jue 18 de Enero de 2018 09:04

La intendente se reunión el con jefe de la agencia San Jorge, Rubén Bravo. Se retomaron proyectos solicitados en 2017. Colocarán más iluminaria en las rutas 13 y 64. Además, quitarán las columnas de alta tensión en la rotonda del acceso.

Sastre

El gobierno nacional envió fondos al Club Unión

Jue 18 de Enero de 2018 08:35

El “Tatengue” recibió más de 500.000 pesos para obras. Se trata de fondos del programa “Construir Empleo”, gestionado por la entidad y el Municipio, con el apoyo de los concejales del Cambiemos. “Si trabajamos todos en conjunto, Sastre va a estar mucho mejor”, remarcó Rubén Bustamante.

Sastre

Shell aumentos sus naftas un 6%

Mié 17 de Enero de 2018 10:05

La suba comenzó a regir desde ayer. En Sastre, el precio del litro premium supera los 30 pesos. El aumento se suma a los dispuestos por Oil y Axion. En tanto, se espera el anunció de la estatal YPF.