Lo anticipó un informe especial del Servicio Meteorológico. Se esperan precipitaciones aisladas y vientos intensos a partir de la tarde. El mal tiempo se mantendrá hasta el sábado.  

   El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial por abundantes precipitaciones y vientos intensos a partir de este viernes, debido al ingreso de una masa de aire muy frio a través de niveles medios de la atmosfera.

   Según anticipó, el fenómeno podría provocar tormentas de moderada o fuerte intensidad al menos hasta el dia sabado 20 inclusive, en el área que abarca el centro y sur de Santa Fe, oeste, sudeste y centro-este de la provincia de Buenos Airees; centro y sur de Córdoba, La Pampa, este de Río Negro y San Luis.

   Asimismo, el SMN pronosticó para este viernes cielo nublado y desmejorando desde la tarde, con probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones. Los vientos serán leves a moderados del sector este.

   Para el sábado se espera una jornada algo nublada, con descenso de temperatura. La máxima rondará los 18 grados y la mínima apenas los 7 grados.

Sastre

Bomberos festejó su aniversario junto a la comunidad

Lun 24 de Julio de 2017 08:50

En un acto que tuvo lugar este sábado en el Cuartel, celebraron sus 35 años. Luego se realizó el desfile de unidades y por la noche se llevó a cabo la gran cena show.

Sastre

Arrancó una nueva jugada del “Binguito Solidario”

Jue 20 de Julio de 2017 08:50

Este martes se realizó el sorteo 351. El Acumulado quedó vacante y para la próxima semana tendrá un premio de $ 5.000. Hubo cuatro ganadores.

Sastre

Emotiva despedida a Raúl Bossio

Mar 18 de Julio de 2017 08:25

El primer presidente de la comisión directiva de Bomberos Voluntarios falleció este lunes. Se le realizó un sentido homenaje frente al Cuartel. Fue despedido con honores.

Sastre

Bomberos celebran los 35 años de su cuartel

Lun 17 de Julio de 2017 10:32

Los festejos serán este sábado con una cena show. Por la tarde, habrá un acto y luego un desfile por la plaza. Además, presentarán un monolito. Las tarjetas se encuentran a la venta. Actuarán Los Regales y Los Fenders.