Lo anticipó un informe especial del Servicio Meteorológico. Se esperan precipitaciones aisladas y vientos intensos a partir de la tarde. El mal tiempo se mantendrá hasta el sábado.  

   El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial por abundantes precipitaciones y vientos intensos a partir de este viernes, debido al ingreso de una masa de aire muy frio a través de niveles medios de la atmosfera.

   Según anticipó, el fenómeno podría provocar tormentas de moderada o fuerte intensidad al menos hasta el dia sabado 20 inclusive, en el área que abarca el centro y sur de Santa Fe, oeste, sudeste y centro-este de la provincia de Buenos Airees; centro y sur de Córdoba, La Pampa, este de Río Negro y San Luis.

   Asimismo, el SMN pronosticó para este viernes cielo nublado y desmejorando desde la tarde, con probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones. Los vientos serán leves a moderados del sector este.

   Para el sábado se espera una jornada algo nublada, con descenso de temperatura. La máxima rondará los 18 grados y la mínima apenas los 7 grados.

Sastre

Fondos para la compra de una retroexcavadora

Sáb 27 de Mayo de 2017 04:59

La provincia entregó $ 2,5 millones al Comité de Cuenca del Canal Principal Sastre recibió recibió $ 2,5 millones. Se trata del 75 por ciento del valor total de la máquina. “Estos fondos son muy importantes", destacó el titular del Comité, Walter Biancotti.

Sastre

Conferencia y presentación del libro “Desde Mis Raíces”

Vie 26 de Mayo de 2017 09:26

Será este viernes a las 20 en sala “Monticello D’ Alba”. Disertará la profesora Ana Filippa Garbarini sobre “El Piamontés Legado lingüístico y Cultural”. Además, Norma Borello presentará su obra de tradiciones piamontesas.

Sastre

Sastre festejó un nuevo aniversario de la Patria

Mié 24 de Mayo de 2017 20:32

El acto por los 207 años de la Revolución de Mayo se realizó este miércoles. Fue en el Jardín “20 de Junio”. Participaron las instituciones y autoridades locales.

Sastre

Festejos a 125 años de la llegada de la Madre Francisca a américa

Mié 24 de Mayo de 2017 08:56

Este miércoles se realizará el acto oficial celebrando el año jubilar. La ceremonia tendrá lugar a las 13.30 horas. El sábado se llevará a cabo la procesión y la santa misa.