Luego de la postergación, este sábado se realizará la 29° colecta de Hogar de Adultos Mayores “Emilio Ortiz”. Dará comienzo a las 10.  Alumnos del secundario visitarán los domicilios recolectado alimentos no perecederos.

   La tradicional “Campaña del Kilo” que organiza la Asociación Cooperadora de Ayuda Hogar de Adultos Mayores "Emilio Ortiz", se realizará este sábado 20 de mayo, con el objetivo de colaborar con la donación de alimentos no perecederos. La edición 29°, se iniciará a las 10 de la mañana y se extenderá hasta pasado el mediodía.

   La colecta contará con la participación de alumnos de los Centros de Estudiantes de los colegios San Francisco de Asís y Juan Bautista Alberdi. Los voluntarios se trasladarán en una docena de vehículos distribuidos por toda la ciudad, algunos de ellos de familiares de abuelos y otras personas voluntarias que se sumaron a la cruzada solidaria.

   Ente los artículos no perecederos que dona la gente se encuentran, aceites, azúcar, yerba, té, leche en polvo, harina, lenteja, polenta, sopas, fideos, tomate, jabón, detergente, algodón, alcohol, papel higiénico, arroz, zapallos, artículos de limpieza, entre otros.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

El SAMCo Sastre tendrá un nuevo equipo de Rayos

Vie 22 de Septiembre de 2017 09:17

Las gestiones fueron realizadas por la intendenta Mary Brunazzo ante el Ministerio de Salud de Santa Fe. El nuevo equipamiento será instalado en las próximas semanas.

Sastre

Bomberos convoca a Asamblea General Ordinaria

Vie 22 de Septiembre de 2017 08:42

Se realizará el 27 de septiembre a las 21 horas. Entre los temas, se consideración del Balance. Además, habrá renovación parcial de Comisión Directiva.

Municipalidad

Llamado a Licitación Pública Municipal 06/17

Vie 22 de Septiembre de 2017 07:40

Es para la compra de camión frontal cero kilómetro con equipo compactador de residuos nuevo. Los pliegos se pueden retirar en el Palacio Municipal. El 16 de octubre será la apertura de sobres.

Sastre

El “Binguito Solidario” llegó a los 14 mil pesos

Jue 21 de Septiembre de 2017 08:38

Será el premio para la semana que viene. El pozo Acumulado volvió a quedar vacante. Hubo seis afortunados en las diferentes modalidades.