Luego de la postergación, este sábado se realizará la 29° colecta de Hogar de Adultos Mayores “Emilio Ortiz”. Dará comienzo a las 10.  Alumnos del secundario visitarán los domicilios recolectado alimentos no perecederos.

   La tradicional “Campaña del Kilo” que organiza la Asociación Cooperadora de Ayuda Hogar de Adultos Mayores "Emilio Ortiz", se realizará este sábado 20 de mayo, con el objetivo de colaborar con la donación de alimentos no perecederos. La edición 29°, se iniciará a las 10 de la mañana y se extenderá hasta pasado el mediodía.

   La colecta contará con la participación de alumnos de los Centros de Estudiantes de los colegios San Francisco de Asís y Juan Bautista Alberdi. Los voluntarios se trasladarán en una docena de vehículos distribuidos por toda la ciudad, algunos de ellos de familiares de abuelos y otras personas voluntarias que se sumaron a la cruzada solidaria.

   Ente los artículos no perecederos que dona la gente se encuentran, aceites, azúcar, yerba, té, leche en polvo, harina, lenteja, polenta, sopas, fideos, tomate, jabón, detergente, algodón, alcohol, papel higiénico, arroz, zapallos, artículos de limpieza, entre otros.

0
0
0
s2sdefault

Municipalidad

Abren un Registro de Equinos

Jue 19 de Abril de 2018 10:47

El Municipio habilitó la inscripción de animales, ante la detección de casos de “Anemia Infecciosa” en la zona. Los propietarios de equinos deberán inscribirse en el Palacio Municipal.

Sastre

Se puso en marcha una nueva jugada del “Binguito Solidario”

Jue 19 de Abril de 2018 09:04

El martes se realizó el sorteo 387. El Acumulado quedó vacante y para la próxima semana tendrá un premio de $ 6.000. Hubo seis ganadores.

Sastre

Vence el plazo para presentar Ganancias y Bienes Personales

Jue 19 de Abril de 2018 08:02

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santa Fe recuerda la consulta con un profesional habilitado.

Sastre

Se descartó la aplicación de agroquímicos en la zona urbana

Mié 18 de Abril de 2018 10:38

Desde el Municipio informaron que una vecina mezclo un producto químico con lavandina y creolina. La mezcla produjo un fuerte olor que alarmó a los vecinos del sudeste de la ciudad. Descartaron que se haya aplicado glifosato.