Se resolvió entre la Comisaría y el Municipio, tras el confuso episodio en un colegio de San Jorge. Agentes de seguridad se sumaron al personal de tránsito a la salida de los establecimientos. También se efectivizará en el Liceo Municipal.

   Luego de la denuncia realizada por un padre en la ciudad de San Jorge, después que un automóvil desconocido siguiera unas cuadras a su hija al salir del colegio, este jueves se implementó la presencia policial en los establecimientos escolares de la ciudad de Sastre y Ortiz.

   Tras conocerse el confuso episodio en la vecina localidad, la intendente local y las autoridades de la Comisaría Primera, acordaron trabajar en forma conjunta con personal municipal. Con el objetivo de prevenir cualquier tipo de ilícitos, agentes de seguridad estarán acompañado a los inspectores de tránsito durante los horarios de salida de los niños de las Escuelas Primarias sastrenses, en ambos turnos.

   No obstante, informaron que habrá controles en los lugares donde los niños realizan diferentes actividades fuera del horario escolar, ya sea en los clubes o en el Liceo Municipal como así también en el anexo de la casa de estudios que depende del Municipio.

   Por otra parte, solicitaron que ante la presencia de personas en vehículos sospechosos, no duden en comunicarse con la Policía a la línea telefónica 480003 o al 101.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Bomberos convoca a Asamblea General Ordinaria

Vie 22 de Septiembre de 2017 08:42

Se realizará el 27 de septiembre a las 21 horas. Entre los temas, se consideración del Balance. Además, habrá renovación parcial de Comisión Directiva.

Municipalidad

Llamado a Licitación Pública Municipal 06/17

Vie 22 de Septiembre de 2017 07:40

Es para la compra de camión frontal cero kilómetro con equipo compactador de residuos nuevo. Los pliegos se pueden retirar en el Palacio Municipal. El 16 de octubre será la apertura de sobres.

Sastre

El “Binguito Solidario” llegó a los 14 mil pesos

Jue 21 de Septiembre de 2017 08:38

Será el premio para la semana que viene. El pozo Acumulado volvió a quedar vacante. Hubo seis afortunados en las diferentes modalidades.

Sastre

Se inaugura la Biblioteca Futbolera "Hernán Díaz"

Jue 21 de Septiembre de 2017 00:18

Será este lunes en la Escuela Primaria “San Francisco de Asís”. El proyecto tiene como objetivo fomentar la lectura entre los niños. En esa institución, el ex jugador de Central y River cursó sus estudios primarios.