Se resolvió entre la Comisaría y el Municipio, tras el confuso episodio en un colegio de San Jorge. Agentes de seguridad se sumaron al personal de tránsito a la salida de los establecimientos. También se efectivizará en el Liceo Municipal.

   Luego de la denuncia realizada por un padre en la ciudad de San Jorge, después que un automóvil desconocido siguiera unas cuadras a su hija al salir del colegio, este jueves se implementó la presencia policial en los establecimientos escolares de la ciudad de Sastre y Ortiz.

   Tras conocerse el confuso episodio en la vecina localidad, la intendente local y las autoridades de la Comisaría Primera, acordaron trabajar en forma conjunta con personal municipal. Con el objetivo de prevenir cualquier tipo de ilícitos, agentes de seguridad estarán acompañado a los inspectores de tránsito durante los horarios de salida de los niños de las Escuelas Primarias sastrenses, en ambos turnos.

   No obstante, informaron que habrá controles en los lugares donde los niños realizan diferentes actividades fuera del horario escolar, ya sea en los clubes o en el Liceo Municipal como así también en el anexo de la casa de estudios que depende del Municipio.

   Por otra parte, solicitaron que ante la presencia de personas en vehículos sospechosos, no duden en comunicarse con la Policía a la línea telefónica 480003 o al 101.

Sastre

Fondos para la compra de una retroexcavadora

Sáb 27 de Mayo de 2017 04:59

La provincia entregó $ 2,5 millones al Comité de Cuenca del Canal Principal Sastre recibió recibió $ 2,5 millones. Se trata del 75 por ciento del valor total de la máquina. “Estos fondos son muy importantes", destacó el titular del Comité, Walter Biancotti.

Sastre

Conferencia y presentación del libro “Desde Mis Raíces”

Vie 26 de Mayo de 2017 09:26

Será este viernes a las 20 en sala “Monticello D’ Alba”. Disertará la profesora Ana Filippa Garbarini sobre “El Piamontés Legado lingüístico y Cultural”. Además, Norma Borello presentará su obra de tradiciones piamontesas.

Sastre

Sastre festejó un nuevo aniversario de la Patria

Mié 24 de Mayo de 2017 20:32

El acto por los 207 años de la Revolución de Mayo se realizó este miércoles. Fue en el Jardín “20 de Junio”. Participaron las instituciones y autoridades locales.

Sastre

Festejos a 125 años de la llegada de la Madre Francisca a américa

Mié 24 de Mayo de 2017 08:56

Este miércoles se realizará el acto oficial celebrando el año jubilar. La ceremonia tendrá lugar a las 13.30 horas. El sábado se llevará a cabo la procesión y la santa misa.