Se resolvió entre la Comisaría y el Municipio, tras el confuso episodio en un colegio de San Jorge. Agentes de seguridad se sumaron al personal de tránsito a la salida de los establecimientos. También se efectivizará en el Liceo Municipal.

   Luego de la denuncia realizada por un padre en la ciudad de San Jorge, después que un automóvil desconocido siguiera unas cuadras a su hija al salir del colegio, este jueves se implementó la presencia policial en los establecimientos escolares de la ciudad de Sastre y Ortiz.

   Tras conocerse el confuso episodio en la vecina localidad, la intendente local y las autoridades de la Comisaría Primera, acordaron trabajar en forma conjunta con personal municipal. Con el objetivo de prevenir cualquier tipo de ilícitos, agentes de seguridad estarán acompañado a los inspectores de tránsito durante los horarios de salida de los niños de las Escuelas Primarias sastrenses, en ambos turnos.

   No obstante, informaron que habrá controles en los lugares donde los niños realizan diferentes actividades fuera del horario escolar, ya sea en los clubes o en el Liceo Municipal como así también en el anexo de la casa de estudios que depende del Municipio.

   Por otra parte, solicitaron que ante la presencia de personas en vehículos sospechosos, no duden en comunicarse con la Policía a la línea telefónica 480003 o al 101.

Sastre

La Cooperativa de Servicios Públicos convoca a Asamblea Anual

Dom 23 de Abril de 2017 09:59

Se desarrollará en su sede este lunes 24 de abril a las 20.30. Según lo establece los estatutos, se renovarán tres miembros titulares de la comisión directiva y otros siete cargos.

Municipalidad

Tamberos firmaron “mutuos” para acceder a créditos de emergencia

Vie 21 de Abril de 2017 09:57

Unos 25 productores lecheros completaron los trámites. El acto se llevó a cabo este miércoles en el Municipio. Los préstamos son por hasta 400 mil pesos y a una tasa del 0%.

Sastre

Presencia policial en escuelas y clubes

Jue 20 de Abril de 2017 12:41

Se resolvió entre la Comisaría y el Municipio, tras el confuso episodio en un colegio de San Jorge. Agentes de seguridad se sumaron al personal de tránsito a la salida de los establecimientos. También se efectivizará en el Liceo Municipal.

Sastre

Comienzan las obras de reparación de la Iglesia

Mié 19 de Abril de 2017 10:40

Las refacciones se realizarán en los cimientos de la nave central. Una empresa de San Francisco realizará inyectará cemento en las columnas que cedieron, tras las inundaciones de 2016. También buscan reparar las grietas en las paredes.