Se resolvió entre la Comisaría y el Municipio, tras el confuso episodio en un colegio de San Jorge. Agentes de seguridad se sumaron al personal de tránsito a la salida de los establecimientos. También se efectivizará en el Liceo Municipal.

   Luego de la denuncia realizada por un padre en la ciudad de San Jorge, después que un automóvil desconocido siguiera unas cuadras a su hija al salir del colegio, este jueves se implementó la presencia policial en los establecimientos escolares de la ciudad de Sastre y Ortiz.

   Tras conocerse el confuso episodio en la vecina localidad, la intendente local y las autoridades de la Comisaría Primera, acordaron trabajar en forma conjunta con personal municipal. Con el objetivo de prevenir cualquier tipo de ilícitos, agentes de seguridad estarán acompañado a los inspectores de tránsito durante los horarios de salida de los niños de las Escuelas Primarias sastrenses, en ambos turnos.

   No obstante, informaron que habrá controles en los lugares donde los niños realizan diferentes actividades fuera del horario escolar, ya sea en los clubes o en el Liceo Municipal como así también en el anexo de la casa de estudios que depende del Municipio.

   Por otra parte, solicitaron que ante la presencia de personas en vehículos sospechosos, no duden en comunicarse con la Policía a la línea telefónica 480003 o al 101.

Sastre

Bomberos festejó su aniversario junto a la comunidad

Lun 24 de Julio de 2017 08:50

En un acto que tuvo lugar este sábado en el Cuartel, celebraron sus 35 años. Luego se realizó el desfile de unidades y por la noche se llevó a cabo la gran cena show.

Sastre

Arrancó una nueva jugada del “Binguito Solidario”

Jue 20 de Julio de 2017 08:50

Este martes se realizó el sorteo 351. El Acumulado quedó vacante y para la próxima semana tendrá un premio de $ 5.000. Hubo cuatro ganadores.

Sastre

Emotiva despedida a Raúl Bossio

Mar 18 de Julio de 2017 08:25

El primer presidente de la comisión directiva de Bomberos Voluntarios falleció este lunes. Se le realizó un sentido homenaje frente al Cuartel. Fue despedido con honores.

Sastre

Bomberos celebran los 35 años de su cuartel

Lun 17 de Julio de 2017 10:32

Los festejos serán este sábado con una cena show. Por la tarde, habrá un acto y luego un desfile por la plaza. Además, presentarán un monolito. Las tarjetas se encuentran a la venta. Actuarán Los Regales y Los Fenders.