Se resolvió entre la Comisaría y el Municipio, tras el confuso episodio en un colegio de San Jorge. Agentes de seguridad se sumaron al personal de tránsito a la salida de los establecimientos. También se efectivizará en el Liceo Municipal.

   Luego de la denuncia realizada por un padre en la ciudad de San Jorge, después que un automóvil desconocido siguiera unas cuadras a su hija al salir del colegio, este jueves se implementó la presencia policial en los establecimientos escolares de la ciudad de Sastre y Ortiz.

   Tras conocerse el confuso episodio en la vecina localidad, la intendente local y las autoridades de la Comisaría Primera, acordaron trabajar en forma conjunta con personal municipal. Con el objetivo de prevenir cualquier tipo de ilícitos, agentes de seguridad estarán acompañado a los inspectores de tránsito durante los horarios de salida de los niños de las Escuelas Primarias sastrenses, en ambos turnos.

   No obstante, informaron que habrá controles en los lugares donde los niños realizan diferentes actividades fuera del horario escolar, ya sea en los clubes o en el Liceo Municipal como así también en el anexo de la casa de estudios que depende del Municipio.

   Por otra parte, solicitaron que ante la presencia de personas en vehículos sospechosos, no duden en comunicarse con la Policía a la línea telefónica 480003 o al 101.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Martes de lluvia y calor

Mar 23 de Enero de 2018 08:32

Desde las 3.30 se registran precipitaciones en la región. En Sastre, la lluvia caída fue de 8 milímetros. El Servicio Meteorológico advirtió por una nueva oleada de altas temperaturas. La máxima llegaría a los 36°.

Sastre

Recomendaciones ante la situación de fiebre amarilla

Mar 23 de Enero de 2018 07:34

La ministra de Salud provincial destacó que vacuna se aplica una vez en la vida. Desde SAMCo Sastre recordaron que solo se vacuna en San Jorge y El Trébol. “Solo se vacuna a viajeros que visitarán la zona de riesgo”, anunciaron.

Sastre

Gran recibimiento a la delegación de Monticello D’Alba

Lun 22 de Enero de 2018 10:26

La comitiva italiana arribó este domingo a la ciudad de Sastre. Se cumplen 30 años del hermanamiento entre ambas comunidades. El martes será el acto oficial. Participarán de diferentes actividades y viajarán al sur argentino.

Municipalidad

Comenzó la repavimentación de cuatro calles

Lun 22 de Enero de 2018 09:35

Ya se terminó la obra en Chacabuco al 1500. Los trabajos continuarán por 9 de Julio al 2100 y finalizarán en Chacabuco entre Novatti e Italia. El Municipio anunció un subsidio de $ 2,5 millones para pavimentar cinco cuadras frente a Atlético Sastre.