El Dr. Daniel García dejará la conducción del Hospital local después de casi una década. La información fue confirmada por funcionarios provinciales. Aún no confirmaron cuando y quien asumirá la dirección del SAMCo.

   Luego de casi una década al frente del SAMCo Sastre, el Dr. Daniel García dejará de ejercer la dirección del Hospital, según le confirmaron a InfoSastre funcionarios del gobierno de Santa Fe.

   El Ministerio de Salud provincial se encuentran tramitando el nombramiento del nuevo titular del SAMCo local, en el marco de un cambio en la gestión. En ese contexto, se informó que todavía no se designó a la nueva autoridad del centro de salud ni tampoco se estableció cuando se producirá el relevo en la conducción del Hospital.

   La medida se conoció la semana pasada durante el acto de asunción del odontólogo Laureano Bonetto al frente del SAMCo de El Trébol.

   En esa oportunidad, el subsecretario de Coordinación, Luciano Caturelli había anticipado que la llegada de Bonetto a ese cargo, iba de la mano con un cambio que se iba a realizar en Sastre y que resumía “la idea de nombrar a profesionales muy jóvenes al frente de los hospitales”.

   García, quien afirmó no estar notificado de la disposición, había asumido el 14 septiembre de 2007 como director del nosocomio, en reemplazo del Dr. Alfredo Quiroga.

0
0
0
s2sdefault

Municipalidad

Abren un Registro de Equinos

Jue 19 de Abril de 2018 10:47

El Municipio habilitó la inscripción de animales, ante la detección de casos de “Anemia Infecciosa” en la zona. Los propietarios de equinos deberán inscribirse en el Palacio Municipal.

Sastre

Se puso en marcha una nueva jugada del “Binguito Solidario”

Jue 19 de Abril de 2018 09:04

El martes se realizó el sorteo 387. El Acumulado quedó vacante y para la próxima semana tendrá un premio de $ 6.000. Hubo seis ganadores.

Sastre

Vence el plazo para presentar Ganancias y Bienes Personales

Jue 19 de Abril de 2018 08:02

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santa Fe recuerda la consulta con un profesional habilitado.

Sastre

Se descartó la aplicación de agroquímicos en la zona urbana

Mié 18 de Abril de 2018 10:38

Desde el Municipio informaron que una vecina mezclo un producto químico con lavandina y creolina. La mezcla produjo un fuerte olor que alarmó a los vecinos del sudeste de la ciudad. Descartaron que se haya aplicado glifosato.