El Dr. Daniel García dejará la conducción del Hospital local después de casi una década. La información fue confirmada por funcionarios provinciales. Aún no confirmaron cuando y quien asumirá la dirección del SAMCo.

   Luego de casi una década al frente del SAMCo Sastre, el Dr. Daniel García dejará de ejercer la dirección del Hospital, según le confirmaron a InfoSastre funcionarios del gobierno de Santa Fe.

   El Ministerio de Salud provincial se encuentran tramitando el nombramiento del nuevo titular del SAMCo local, en el marco de un cambio en la gestión. En ese contexto, se informó que todavía no se designó a la nueva autoridad del centro de salud ni tampoco se estableció cuando se producirá el relevo en la conducción del Hospital.

   La medida se conoció la semana pasada durante el acto de asunción del odontólogo Laureano Bonetto al frente del SAMCo de El Trébol.

   En esa oportunidad, el subsecretario de Coordinación, Luciano Caturelli había anticipado que la llegada de Bonetto a ese cargo, iba de la mano con un cambio que se iba a realizar en Sastre y que resumía “la idea de nombrar a profesionales muy jóvenes al frente de los hospitales”.

   García, quien afirmó no estar notificado de la disposición, había asumido el 14 septiembre de 2007 como director del nosocomio, en reemplazo del Dr. Alfredo Quiroga.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Bomberos convoca a Asamblea General Ordinaria

Vie 22 de Septiembre de 2017 08:42

Se realizará el 27 de septiembre a las 21 horas. Entre los temas, se consideración del Balance. Además, habrá renovación parcial de Comisión Directiva.

Municipalidad

Llamado a Licitación Pública Municipal 06/17

Vie 22 de Septiembre de 2017 07:40

Es para la compra de camión frontal cero kilómetro con equipo compactador de residuos nuevo. Los pliegos se pueden retirar en el Palacio Municipal. El 16 de octubre será la apertura de sobres.

Sastre

El “Binguito Solidario” llegó a los 14 mil pesos

Jue 21 de Septiembre de 2017 08:38

Será el premio para la semana que viene. El pozo Acumulado volvió a quedar vacante. Hubo seis afortunados en las diferentes modalidades.

Sastre

Se inaugura la Biblioteca Futbolera "Hernán Díaz"

Jue 21 de Septiembre de 2017 00:18

Será este lunes en la Escuela Primaria “San Francisco de Asís”. El proyecto tiene como objetivo fomentar la lectura entre los niños. En esa institución, el ex jugador de Central y River cursó sus estudios primarios.