Este viernes reciben consutlas en las oficinas del Área Social de la Municipalidad. Las gestiones fueron realizadas por el equipo de PRO Sastre-Cambiemos.

   Eate viernes 17 de marzo, ANSES estará atendiendo en 25 de Mayo 1971 (Área Social de la Municipalidad), a partir de las 9 horas. Se recibirán consultas sobre Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar, constancias de CUIL, Reparación Histórica, entre otros.

   “Es una buena noticia para todos los vecinos saber que la atención de ANSES ya toma cierta regularidad, lo que hace que muchos puedan atenderse cerca de su casa”, destacaron desde PRO Sastre - Cambiemos, que realizaron las gestiones.

   A su vez, agradecieron la colaboración del Municipio, que presta las oficinas publicas para que los trabajadores de ANSES puedan realizar su trabajo. Y aseguraron que buscarán que ANSES “atienda la mayor cantidad de veces que sea posible en Sastre, para que los vecinos puedan ahorrarse tiempo y dinero” atendiendose nuestra localidad.

Sastre

Bomberos festejó su aniversario junto a la comunidad

Lun 24 de Julio de 2017 08:50

En un acto que tuvo lugar este sábado en el Cuartel, celebraron sus 35 años. Luego se realizó el desfile de unidades y por la noche se llevó a cabo la gran cena show.

Sastre

Arrancó una nueva jugada del “Binguito Solidario”

Jue 20 de Julio de 2017 08:50

Este martes se realizó el sorteo 351. El Acumulado quedó vacante y para la próxima semana tendrá un premio de $ 5.000. Hubo cuatro ganadores.

Sastre

Emotiva despedida a Raúl Bossio

Mar 18 de Julio de 2017 08:25

El primer presidente de la comisión directiva de Bomberos Voluntarios falleció este lunes. Se le realizó un sentido homenaje frente al Cuartel. Fue despedido con honores.

Sastre

Bomberos celebran los 35 años de su cuartel

Lun 17 de Julio de 2017 10:32

Los festejos serán este sábado con una cena show. Por la tarde, habrá un acto y luego un desfile por la plaza. Además, presentarán un monolito. Las tarjetas se encuentran a la venta. Actuarán Los Regales y Los Fenders.