Este viernes reciben consutlas en las oficinas del Área Social de la Municipalidad. Las gestiones fueron realizadas por el equipo de PRO Sastre-Cambiemos.

   Eate viernes 17 de marzo, ANSES estará atendiendo en 25 de Mayo 1971 (Área Social de la Municipalidad), a partir de las 9 horas. Se recibirán consultas sobre Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar, constancias de CUIL, Reparación Histórica, entre otros.

   “Es una buena noticia para todos los vecinos saber que la atención de ANSES ya toma cierta regularidad, lo que hace que muchos puedan atenderse cerca de su casa”, destacaron desde PRO Sastre - Cambiemos, que realizaron las gestiones.

   A su vez, agradecieron la colaboración del Municipio, que presta las oficinas publicas para que los trabajadores de ANSES puedan realizar su trabajo. Y aseguraron que buscarán que ANSES “atienda la mayor cantidad de veces que sea posible en Sastre, para que los vecinos puedan ahorrarse tiempo y dinero” atendiendose nuestra localidad.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Confirmaron el servicio de Parrillada en Carnavales

Sáb 20 de Enero de 2018 09:46

Volverá a estar a cargo de la sub comisión de Fútbol Infantil de Atlético Sastre. Funcionará en el sector sur del predio de los corsos. Conocé el menú y cómo podés hacer las reservas.

Municipalidad

El Municipio y la EPE avanzan en obras para Sastre

Jue 18 de Enero de 2018 09:04

La intendente se reunión el con jefe de la agencia San Jorge, Rubén Bravo. Se retomaron proyectos solicitados en 2017. Colocarán más iluminaria en las rutas 13 y 64. Además, quitarán las columnas de alta tensión en la rotonda del acceso.

Sastre

El gobierno nacional envió fondos al Club Unión

Jue 18 de Enero de 2018 08:35

El “Tatengue” recibió más de 500.000 pesos para obras. Se trata de fondos del programa “Construir Empleo”, gestionado por la entidad y el Municipio, con el apoyo de los concejales del Cambiemos. “Si trabajamos todos en conjunto, Sastre va a estar mucho mejor”, remarcó Rubén Bustamante.

Sastre

Shell aumentos sus naftas un 6%

Mié 17 de Enero de 2018 10:05

La suba comenzó a regir desde ayer. En Sastre, el precio del litro premium supera los 30 pesos. El aumento se suma a los dispuestos por Oil y Axion. En tanto, se espera el anunció de la estatal YPF.