Este viernes reciben consutlas en las oficinas del Área Social de la Municipalidad. Las gestiones fueron realizadas por el equipo de PRO Sastre-Cambiemos.

   Eate viernes 17 de marzo, ANSES estará atendiendo en 25 de Mayo 1971 (Área Social de la Municipalidad), a partir de las 9 horas. Se recibirán consultas sobre Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar, constancias de CUIL, Reparación Histórica, entre otros.

   “Es una buena noticia para todos los vecinos saber que la atención de ANSES ya toma cierta regularidad, lo que hace que muchos puedan atenderse cerca de su casa”, destacaron desde PRO Sastre - Cambiemos, que realizaron las gestiones.

   A su vez, agradecieron la colaboración del Municipio, que presta las oficinas publicas para que los trabajadores de ANSES puedan realizar su trabajo. Y aseguraron que buscarán que ANSES “atienda la mayor cantidad de veces que sea posible en Sastre, para que los vecinos puedan ahorrarse tiempo y dinero” atendiendose nuestra localidad.

Sastre

La Cooperativa de Servicios Públicos convoca a Asamblea Anual

Dom 23 de Abril de 2017 09:59

Se desarrollará en su sede este lunes 24 de abril a las 20.30. Según lo establece los estatutos, se renovarán tres miembros titulares de la comisión directiva y otros siete cargos.

Municipalidad

Tamberos firmaron “mutuos” para acceder a créditos de emergencia

Vie 21 de Abril de 2017 09:57

Unos 25 productores lecheros completaron los trámites. El acto se llevó a cabo este miércoles en el Municipio. Los préstamos son por hasta 400 mil pesos y a una tasa del 0%.

Sastre

Presencia policial en escuelas y clubes

Jue 20 de Abril de 2017 12:41

Se resolvió entre la Comisaría y el Municipio, tras el confuso episodio en un colegio de San Jorge. Agentes de seguridad se sumaron al personal de tránsito a la salida de los establecimientos. También se efectivizará en el Liceo Municipal.

Sastre

Comienzan las obras de reparación de la Iglesia

Mié 19 de Abril de 2017 10:40

Las refacciones se realizarán en los cimientos de la nave central. Una empresa de San Francisco realizará inyectará cemento en las columnas que cedieron, tras las inundaciones de 2016. También buscan reparar las grietas en las paredes.