Este viernes reciben consutlas en las oficinas del Área Social de la Municipalidad. Las gestiones fueron realizadas por el equipo de PRO Sastre-Cambiemos.

   Eate viernes 17 de marzo, ANSES estará atendiendo en 25 de Mayo 1971 (Área Social de la Municipalidad), a partir de las 9 horas. Se recibirán consultas sobre Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar, constancias de CUIL, Reparación Histórica, entre otros.

   “Es una buena noticia para todos los vecinos saber que la atención de ANSES ya toma cierta regularidad, lo que hace que muchos puedan atenderse cerca de su casa”, destacaron desde PRO Sastre - Cambiemos, que realizaron las gestiones.

   A su vez, agradecieron la colaboración del Municipio, que presta las oficinas publicas para que los trabajadores de ANSES puedan realizar su trabajo. Y aseguraron que buscarán que ANSES “atienda la mayor cantidad de veces que sea posible en Sastre, para que los vecinos puedan ahorrarse tiempo y dinero” atendiendose nuestra localidad.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

El SAMCo Sastre tendrá un nuevo equipo de Rayos

Vie 22 de Septiembre de 2017 09:17

Las gestiones fueron realizadas por la intendenta Mary Brunazzo ante el Ministerio de Salud de Santa Fe. El nuevo equipamiento será instalado en las próximas semanas.

Sastre

Bomberos convoca a Asamblea General Ordinaria

Vie 22 de Septiembre de 2017 08:42

Se realizará el 27 de septiembre a las 21 horas. Entre los temas, se consideración del Balance. Además, habrá renovación parcial de Comisión Directiva.

Municipalidad

Llamado a Licitación Pública Municipal 06/17

Vie 22 de Septiembre de 2017 07:40

Es para la compra de camión frontal cero kilómetro con equipo compactador de residuos nuevo. Los pliegos se pueden retirar en el Palacio Municipal. El 16 de octubre será la apertura de sobres.

Sastre

El “Binguito Solidario” llegó a los 14 mil pesos

Jue 21 de Septiembre de 2017 08:38

Será el premio para la semana que viene. El pozo Acumulado volvió a quedar vacante. Hubo seis afortunados en las diferentes modalidades.