Este viernes reciben consutlas en las oficinas del Área Social de la Municipalidad. Las gestiones fueron realizadas por el equipo de PRO Sastre-Cambiemos.

   Eate viernes 17 de marzo, ANSES estará atendiendo en 25 de Mayo 1971 (Área Social de la Municipalidad), a partir de las 9 horas. Se recibirán consultas sobre Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar, constancias de CUIL, Reparación Histórica, entre otros.

   “Es una buena noticia para todos los vecinos saber que la atención de ANSES ya toma cierta regularidad, lo que hace que muchos puedan atenderse cerca de su casa”, destacaron desde PRO Sastre - Cambiemos, que realizaron las gestiones.

   A su vez, agradecieron la colaboración del Municipio, que presta las oficinas publicas para que los trabajadores de ANSES puedan realizar su trabajo. Y aseguraron que buscarán que ANSES “atienda la mayor cantidad de veces que sea posible en Sastre, para que los vecinos puedan ahorrarse tiempo y dinero” atendiendose nuestra localidad.

Sastre

Avanza la reapertura del Centro de Comercio local

Mié 22 de Marzo de 2017 11:15

Este martes continuó la ronda de reuniones para reanudar la actividad, después de 16 años. La intención es elegir la comisión bajo un nuevo estatuto. El próximo martes recibirán el asesoramiento de la secretaria del Centro de Comercio de San Jorge.

Municipalidad

La recolección de residuos se realizará con normalidad

Mié 22 de Marzo de 2017 10:36

Tampoco se verá afectado el servicio el viernes feriado. En una nueva jornada de paro, la administración central permanecerá cerrada. El lunes se reanudará la atención al público.

Sastre

Entrega de Semillas Pro Huerta

Mié 22 de Marzo de 2017 09:51

Los interesados ya pueden retirarlas en la Municipalidad. Corresponde al programa del INTA Otoño/Invierno.

Municipalidad

La Municipalidad de Sastre y Ortiz tendrá su Oficina de Empleo

Mié 22 de Marzo de 2017 08:55

Permitirá la implementación de diversos programas de capacitación laboral. Comenzaría a funcionar en un mes. “Necesitamos volver a los oficios que en nuestra comunidad se perdió”, dijo la intendente.