Este viernes reciben consutlas en las oficinas del Área Social de la Municipalidad. Las gestiones fueron realizadas por el equipo de PRO Sastre-Cambiemos.

   Eate viernes 17 de marzo, ANSES estará atendiendo en 25 de Mayo 1971 (Área Social de la Municipalidad), a partir de las 9 horas. Se recibirán consultas sobre Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar, constancias de CUIL, Reparación Histórica, entre otros.

   “Es una buena noticia para todos los vecinos saber que la atención de ANSES ya toma cierta regularidad, lo que hace que muchos puedan atenderse cerca de su casa”, destacaron desde PRO Sastre - Cambiemos, que realizaron las gestiones.

   A su vez, agradecieron la colaboración del Municipio, que presta las oficinas publicas para que los trabajadores de ANSES puedan realizar su trabajo. Y aseguraron que buscarán que ANSES “atienda la mayor cantidad de veces que sea posible en Sastre, para que los vecinos puedan ahorrarse tiempo y dinero” atendiendose nuestra localidad.

Sastre

Sastre festejó un nuevo aniversario de la Patria

Mié 24 de Mayo de 2017 20:32

El acto por los 207 años de la Revolución de Mayo se realizó este miércoles. Fue en el Jardín “20 de Junio”. Participaron las instituciones y autoridades locales.

Sastre

Festejos a 125 años de la llegada de la Madre Francisca a américa

Mié 24 de Mayo de 2017 08:56

Este miércoles se realizará el acto oficial celebrando el año jubilar. La ceremonia tendrá lugar a las 13.30 horas. El sábado se llevará a cabo la procesión y la santa misa.

Sastre

“La atención de la salud es más compleja que hace 20 años”

Mar 23 de Mayo de 2017 08:51

Lo admitió el ministro de salud provincial Miguel González. Tras poner en el cargo a la nueva directora del SAMCo, defendió la red de maternidades seguras. Además, no descartó inversiones en el Hospital local.

Sastre

Acto por el “Día de la Patria”

Mar 23 de Mayo de 2017 00:20

Será este miércoles en conmoración por el 205º aniversario de la revolución de 1810”. La ceremonia se llevará a cabo a las 10 horas, en el Jardín Nucleado “20 de Junio”.