Será dictado por Marta Crapanzano de la ciudad de Rosario. El cupo es limitado para 20 personas. Inscripciones abiertas. Es organizado por el bloque de concejales del Frente Progresista.

   El huevo de Pascua es una tradición gastronómica de la fiesta de Pascua. Y ahora tendrás la oportunidad de aprender cómo hacerlos y sorprender a tus familiares y amigos o para formar tu propio emprendimiento laboral.

   Los concejales del Frente Progresista, Oscar Cagliero, Susana Bruno y Edgardo Figueroa, lanzaron un curso gratuito de chocolatería, basado en la preparación de Huevos de Pascua.

   La capacitación estará a cargo de la reconocida especialista rosarina, Marta Crapanzano y tendrá una duración de tres clases semanales. 

   “El curso es para ambos sexos, uno por familia, pero tendrá un cupo limitado de 20 personas porque no es fácil para trabajar el chocolate entre mucha gente”, señaló Bruno, quien detalló que serán cuatro encuentros una vez por semana en dos turnos.

   “Es sin costo para los participantes, que solamente deberán abonar los materiales”, explicó y anunció que el próximo miércoles 22 de febrero se realizará una charla informativa. Según explicó, serán tres clases todos los miércoles en dos turnos, de 14 a 16 y 16.30 a 18.30 horas.

   "El objetivo es que la gente de Sastre tenga una salida laboral ya que la intención es realizará otros cursos similares. Estamos analizando para los próximos meses talleres de bombonería, repostería o también panificación", anticipó Bruno.

   Para más información e inscripciones, los interesados se pueden comunicar al teléfono (03406) 15-402536.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Atlético Sastre tendrá su fiesta del Deporte

Vie 15 de Diciembre de 2017 08:35

Este sábado se realizará la 12º edición en el estadio “Centenario”. Premiarán a más de 800 deportistas. Además, podrán seguir el sorteo del 13° Bingo “Juntos x Más” en pantalla gigante. En 2018, la “AKD” tendrá su propio Bingo.

Sastre

Sigue vacante el “Binguito Solidario”

Vie 15 de Diciembre de 2017 08:04

En su modalidad “Acumulado” no arrojó ganadores y para el próximo sorteo tendrá un súper pozo de 8.000 pesos. La jugada tuvo nueve ganadores con las diferentes opciones. Se repartieron $ 4.000.

Sastre

Se cumplen 131 años de la fundación de Sastre y Ortiz

Mié 13 de Diciembre de 2017 14:25

La designación de Estación Sastre fue impuesta en mayo de 1886 pero recién el 13 de diciembre el gobierno de Santa Fe, aprobó la traza definitiva del pueblo.

Sastre

El Centro Económico Sastre lanzó un “Concurso de Vidrieras”

Mié 13 de Diciembre de 2017 09:27

Tres jurados serán los encargados de elegir las vidrieras más elegantes de la ciudad. El municipio otorgará dos premios con una bonificación del 100 % en la tasa municipal por 3 y 6 meses. Sigue vigente la Campaña “Compre Local”.