“El niño está autorizado a continuar su recuperación en una sala común”, dijo la jefa de Pediatría del Hospital Vilela, Dra. Gloria Baggio. El trasladado dependerá de la disponibilidad de camas. Su evolución es muy favorable.

   Los profesionales del Hospital del Hospital de Niños “Víctor J. Vilela” consideran que el pequeño Mateo, está en condiciones de abandonar este miércoles la terapia intensiva, debido a la favorable evolución de su estado de salud.

   “El niño tiene la autorización médica para pasar a una sala de cuidados generales para continuar con su tratamiento”, precisó la jefa del Departamento de Pediatría del Hospital de Niños “Víctor J. Vilela”, Dra. Gloria Baggio, quien dio a conocer la noticia en un nuevo parte médico.

   Tal como se informó días pasados, estará acompañado por los “acompañantes personalizados”, que envía la Dirección Provincial de la Niñez.

   La pediatra que sigue la evolución del niño de un año, explicó en diálogo con InfoSastre, que por ahora no hay un horario establecido para su traslado, pero afirmó que podría ser en el trascurso del día de hoy, dependiendo de la disponibilidad de camas del nosocomio.

   En tanto, Mateo sigue alimentándose y mejorando día a día.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Atlético Sastre tendrá su fiesta del Deporte

Vie 15 de Diciembre de 2017 08:35

Este sábado se realizará la 12º edición en el estadio “Centenario”. Premiarán a más de 800 deportistas. Además, podrán seguir el sorteo del 13° Bingo “Juntos x Más” en pantalla gigante. En 2018, la “AKD” tendrá su propio Bingo.

Sastre

Sigue vacante el “Binguito Solidario”

Vie 15 de Diciembre de 2017 08:04

En su modalidad “Acumulado” no arrojó ganadores y para el próximo sorteo tendrá un súper pozo de 8.000 pesos. La jugada tuvo nueve ganadores con las diferentes opciones. Se repartieron $ 4.000.

Sastre

Se cumplen 131 años de la fundación de Sastre y Ortiz

Mié 13 de Diciembre de 2017 14:25

La designación de Estación Sastre fue impuesta en mayo de 1886 pero recién el 13 de diciembre el gobierno de Santa Fe, aprobó la traza definitiva del pueblo.

Sastre

El Centro Económico Sastre lanzó un “Concurso de Vidrieras”

Mié 13 de Diciembre de 2017 09:27

Tres jurados serán los encargados de elegir las vidrieras más elegantes de la ciudad. El municipio otorgará dos premios con una bonificación del 100 % en la tasa municipal por 3 y 6 meses. Sigue vigente la Campaña “Compre Local”.