“El niño está autorizado a continuar su recuperación en una sala común”, dijo la jefa de Pediatría del Hospital Vilela, Dra. Gloria Baggio. El trasladado dependerá de la disponibilidad de camas. Su evolución es muy favorable.

   Los profesionales del Hospital del Hospital de Niños “Víctor J. Vilela” consideran que el pequeño Mateo, está en condiciones de abandonar este miércoles la terapia intensiva, debido a la favorable evolución de su estado de salud.

   “El niño tiene la autorización médica para pasar a una sala de cuidados generales para continuar con su tratamiento”, precisó la jefa del Departamento de Pediatría del Hospital de Niños “Víctor J. Vilela”, Dra. Gloria Baggio, quien dio a conocer la noticia en un nuevo parte médico.

   Tal como se informó días pasados, estará acompañado por los “acompañantes personalizados”, que envía la Dirección Provincial de la Niñez.

   La pediatra que sigue la evolución del niño de un año, explicó en diálogo con InfoSastre, que por ahora no hay un horario establecido para su traslado, pero afirmó que podría ser en el trascurso del día de hoy, dependiendo de la disponibilidad de camas del nosocomio.

   En tanto, Mateo sigue alimentándose y mejorando día a día.

Sastre

Bomberos de Sastre recibirán un subsidio por más de $ 1 millón

Mar 25 de Julio de 2017 08:56

Lo anunció la ministra de seguridad nacional, Patricia Bullrich. El presidente de la institución, “Joselito” Giorda participó de la entrega de los certificados en Santa Fe. Además, se presentó el manual de mapas de riesgo.

Sastre

Bomberos festejó su aniversario junto a la comunidad

Lun 24 de Julio de 2017 08:50

En un acto que tuvo lugar este sábado en el Cuartel, celebraron sus 35 años. Luego se realizó el desfile de unidades y por la noche se llevó a cabo la gran cena show.

Sastre

Arrancó una nueva jugada del “Binguito Solidario”

Jue 20 de Julio de 2017 08:50

Este martes se realizó el sorteo 351. El Acumulado quedó vacante y para la próxima semana tendrá un premio de $ 5.000. Hubo cuatro ganadores.

Sastre

Emotiva despedida a Raúl Bossio

Mar 18 de Julio de 2017 08:25

El primer presidente de la comisión directiva de Bomberos Voluntarios falleció este lunes. Se le realizó un sentido homenaje frente al Cuartel. Fue despedido con honores.