“El niño está autorizado a continuar su recuperación en una sala común”, dijo la jefa de Pediatría del Hospital Vilela, Dra. Gloria Baggio. El trasladado dependerá de la disponibilidad de camas. Su evolución es muy favorable.

   Los profesionales del Hospital del Hospital de Niños “Víctor J. Vilela” consideran que el pequeño Mateo, está en condiciones de abandonar este miércoles la terapia intensiva, debido a la favorable evolución de su estado de salud.

   “El niño tiene la autorización médica para pasar a una sala de cuidados generales para continuar con su tratamiento”, precisó la jefa del Departamento de Pediatría del Hospital de Niños “Víctor J. Vilela”, Dra. Gloria Baggio, quien dio a conocer la noticia en un nuevo parte médico.

   Tal como se informó días pasados, estará acompañado por los “acompañantes personalizados”, que envía la Dirección Provincial de la Niñez.

   La pediatra que sigue la evolución del niño de un año, explicó en diálogo con InfoSastre, que por ahora no hay un horario establecido para su traslado, pero afirmó que podría ser en el trascurso del día de hoy, dependiendo de la disponibilidad de camas del nosocomio.

   En tanto, Mateo sigue alimentándose y mejorando día a día.

Sastre

Fondos para la compra de una retroexcavadora

Sáb 27 de Mayo de 2017 04:59

La provincia entregó $ 2,5 millones al Comité de Cuenca del Canal Principal Sastre recibió recibió $ 2,5 millones. Se trata del 75 por ciento del valor total de la máquina. “Estos fondos son muy importantes", destacó el titular del Comité, Walter Biancotti.

Sastre

Conferencia y presentación del libro “Desde Mis Raíces”

Vie 26 de Mayo de 2017 09:26

Será este viernes a las 20 en sala “Monticello D’ Alba”. Disertará la profesora Ana Filippa Garbarini sobre “El Piamontés Legado lingüístico y Cultural”. Además, Norma Borello presentará su obra de tradiciones piamontesas.

Sastre

Sastre festejó un nuevo aniversario de la Patria

Mié 24 de Mayo de 2017 20:32

El acto por los 207 años de la Revolución de Mayo se realizó este miércoles. Fue en el Jardín “20 de Junio”. Participaron las instituciones y autoridades locales.

Sastre

Festejos a 125 años de la llegada de la Madre Francisca a américa

Mié 24 de Mayo de 2017 08:56

Este miércoles se realizará el acto oficial celebrando el año jubilar. La ceremonia tendrá lugar a las 13.30 horas. El sábado se llevará a cabo la procesión y la santa misa.