“El niño está autorizado a continuar su recuperación en una sala común”, dijo la jefa de Pediatría del Hospital Vilela, Dra. Gloria Baggio. El trasladado dependerá de la disponibilidad de camas. Su evolución es muy favorable.

   Los profesionales del Hospital del Hospital de Niños “Víctor J. Vilela” consideran que el pequeño Mateo, está en condiciones de abandonar este miércoles la terapia intensiva, debido a la favorable evolución de su estado de salud.

   “El niño tiene la autorización médica para pasar a una sala de cuidados generales para continuar con su tratamiento”, precisó la jefa del Departamento de Pediatría del Hospital de Niños “Víctor J. Vilela”, Dra. Gloria Baggio, quien dio a conocer la noticia en un nuevo parte médico.

   Tal como se informó días pasados, estará acompañado por los “acompañantes personalizados”, que envía la Dirección Provincial de la Niñez.

   La pediatra que sigue la evolución del niño de un año, explicó en diálogo con InfoSastre, que por ahora no hay un horario establecido para su traslado, pero afirmó que podría ser en el trascurso del día de hoy, dependiendo de la disponibilidad de camas del nosocomio.

   En tanto, Mateo sigue alimentándose y mejorando día a día.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

El SAMCo Sastre tendrá un nuevo equipo de Rayos

Vie 22 de Septiembre de 2017 09:17

Las gestiones fueron realizadas por la intendenta Mary Brunazzo ante el Ministerio de Salud de Santa Fe. El nuevo equipamiento será instalado en las próximas semanas.

Sastre

Bomberos convoca a Asamblea General Ordinaria

Vie 22 de Septiembre de 2017 08:42

Se realizará el 27 de septiembre a las 21 horas. Entre los temas, se consideración del Balance. Además, habrá renovación parcial de Comisión Directiva.

Municipalidad

Llamado a Licitación Pública Municipal 06/17

Vie 22 de Septiembre de 2017 07:40

Es para la compra de camión frontal cero kilómetro con equipo compactador de residuos nuevo. Los pliegos se pueden retirar en el Palacio Municipal. El 16 de octubre será la apertura de sobres.

Sastre

El “Binguito Solidario” llegó a los 14 mil pesos

Jue 21 de Septiembre de 2017 08:38

Será el premio para la semana que viene. El pozo Acumulado volvió a quedar vacante. Hubo seis afortunados en las diferentes modalidades.