“El niño está autorizado a continuar su recuperación en una sala común”, dijo la jefa de Pediatría del Hospital Vilela, Dra. Gloria Baggio. El trasladado dependerá de la disponibilidad de camas. Su evolución es muy favorable.

   Los profesionales del Hospital del Hospital de Niños “Víctor J. Vilela” consideran que el pequeño Mateo, está en condiciones de abandonar este miércoles la terapia intensiva, debido a la favorable evolución de su estado de salud.

   “El niño tiene la autorización médica para pasar a una sala de cuidados generales para continuar con su tratamiento”, precisó la jefa del Departamento de Pediatría del Hospital de Niños “Víctor J. Vilela”, Dra. Gloria Baggio, quien dio a conocer la noticia en un nuevo parte médico.

   Tal como se informó días pasados, estará acompañado por los “acompañantes personalizados”, que envía la Dirección Provincial de la Niñez.

   La pediatra que sigue la evolución del niño de un año, explicó en diálogo con InfoSastre, que por ahora no hay un horario establecido para su traslado, pero afirmó que podría ser en el trascurso del día de hoy, dependiendo de la disponibilidad de camas del nosocomio.

   En tanto, Mateo sigue alimentándose y mejorando día a día.

Sastre

La Cooperativa de Servicios Públicos convoca a Asamblea Anual

Dom 23 de Abril de 2017 09:59

Se desarrollará en su sede este lunes 24 de abril a las 20.30. Según lo establece los estatutos, se renovarán tres miembros titulares de la comisión directiva y otros siete cargos.

Municipalidad

Tamberos firmaron “mutuos” para acceder a créditos de emergencia

Vie 21 de Abril de 2017 09:57

Unos 25 productores lecheros completaron los trámites. El acto se llevó a cabo este miércoles en el Municipio. Los préstamos son por hasta 400 mil pesos y a una tasa del 0%.

Sastre

Presencia policial en escuelas y clubes

Jue 20 de Abril de 2017 12:41

Se resolvió entre la Comisaría y el Municipio, tras el confuso episodio en un colegio de San Jorge. Agentes de seguridad se sumaron al personal de tránsito a la salida de los establecimientos. También se efectivizará en el Liceo Municipal.

Sastre

Comienzan las obras de reparación de la Iglesia

Mié 19 de Abril de 2017 10:40

Las refacciones se realizarán en los cimientos de la nave central. Una empresa de San Francisco realizará inyectará cemento en las columnas que cedieron, tras las inundaciones de 2016. También buscan reparar las grietas en las paredes.