“El niño está autorizado a continuar su recuperación en una sala común”, dijo la jefa de Pediatría del Hospital Vilela, Dra. Gloria Baggio. El trasladado dependerá de la disponibilidad de camas. Su evolución es muy favorable.

   Los profesionales del Hospital del Hospital de Niños “Víctor J. Vilela” consideran que el pequeño Mateo, está en condiciones de abandonar este miércoles la terapia intensiva, debido a la favorable evolución de su estado de salud.

   “El niño tiene la autorización médica para pasar a una sala de cuidados generales para continuar con su tratamiento”, precisó la jefa del Departamento de Pediatría del Hospital de Niños “Víctor J. Vilela”, Dra. Gloria Baggio, quien dio a conocer la noticia en un nuevo parte médico.

   Tal como se informó días pasados, estará acompañado por los “acompañantes personalizados”, que envía la Dirección Provincial de la Niñez.

   La pediatra que sigue la evolución del niño de un año, explicó en diálogo con InfoSastre, que por ahora no hay un horario establecido para su traslado, pero afirmó que podría ser en el trascurso del día de hoy, dependiendo de la disponibilidad de camas del nosocomio.

   En tanto, Mateo sigue alimentándose y mejorando día a día.

Sastre

Avanza la reapertura del Centro de Comercio local

Mié 22 de Marzo de 2017 11:15

Este martes continuó la ronda de reuniones para reanudar la actividad, después de 16 años. La intención es elegir la comisión bajo un nuevo estatuto. El próximo martes recibirán el asesoramiento de la secretaria del Centro de Comercio de San Jorge.

Municipalidad

La recolección de residuos se realizará con normalidad

Mié 22 de Marzo de 2017 10:36

Tampoco se verá afectado el servicio el viernes feriado. En una nueva jornada de paro, la administración central permanecerá cerrada. El lunes se reanudará la atención al público.

Sastre

Entrega de Semillas Pro Huerta

Mié 22 de Marzo de 2017 09:51

Los interesados ya pueden retirarlas en la Municipalidad. Corresponde al programa del INTA Otoño/Invierno.

Municipalidad

La Municipalidad de Sastre y Ortiz tendrá su Oficina de Empleo

Mié 22 de Marzo de 2017 08:55

Permitirá la implementación de diversos programas de capacitación laboral. Comenzaría a funcionar en un mes. “Necesitamos volver a los oficios que en nuestra comunidad se perdió”, dijo la intendente.