“El niño está autorizado a continuar su recuperación en una sala común”, dijo la jefa de Pediatría del Hospital Vilela, Dra. Gloria Baggio. El trasladado dependerá de la disponibilidad de camas. Su evolución es muy favorable.

   Los profesionales del Hospital del Hospital de Niños “Víctor J. Vilela” consideran que el pequeño Mateo, está en condiciones de abandonar este miércoles la terapia intensiva, debido a la favorable evolución de su estado de salud.

   “El niño tiene la autorización médica para pasar a una sala de cuidados generales para continuar con su tratamiento”, precisó la jefa del Departamento de Pediatría del Hospital de Niños “Víctor J. Vilela”, Dra. Gloria Baggio, quien dio a conocer la noticia en un nuevo parte médico.

   Tal como se informó días pasados, estará acompañado por los “acompañantes personalizados”, que envía la Dirección Provincial de la Niñez.

   La pediatra que sigue la evolución del niño de un año, explicó en diálogo con InfoSastre, que por ahora no hay un horario establecido para su traslado, pero afirmó que podría ser en el trascurso del día de hoy, dependiendo de la disponibilidad de camas del nosocomio.

   En tanto, Mateo sigue alimentándose y mejorando día a día.

Sastre

La provincia ortogó un préstamo a la empresa PIED

Mar 21 de Febrero de 2017 09:57

La firma local recibió $ 800 mil para afrontaron los daños por las inundaciones. La fábrica de patas de sommier sufrió pérdidas que superán los $ 6 millones. Milocco agradeció el apoyo del Municipio y el gobierno.

Municipalidad

El Municipio inauguró sus nuevas oficinas

Mar 21 de Febrero de 2017 08:26

La intendente cortó las cintas del moderno Anexo. Allí, funcionarán las oficinas de contaduría, cobranzas y la atención a contribuyentes. Brunazzo destacó los avances de su primer año de gestión.

Sastre

Fueron entregadas las primeras donaciones para Mateo

Dom 19 de Febrero de 2017 14:27

La sala de voluntariado del Hospital Vilela recibió bolsones con ropa de bebé, pañales, productos de higiene y juguetes. En los próximos días se enviarán más productos. La sala de Voluntariado agradeció la solidaridad de Sastre.

Sastre

La escuela San Francisco de Asís convoca a reunión de Padres

Vie 17 de Febrero de 2017 08:51

Estarán presentes el personal docente del nivel inicial y primario junto a directivo del colegio. Los encuentros comienzan este viernes 17 y continuará hasta el jueves 23, en diferentes horarios.