Fue ayer alrededor delas 15. La formación de 39 vagones cargado con maíz tumbó en el km 501, entre Esmeralda y Frontera. Tenía como destino Puerto San Martín. Los dos maquinistas sufrieron lesiones leves.

   Un tren del Belgrano Cargas Norte que trasladaba maíz desde San Francisco a Puerto San Martín descarriló este miércoles por la tarde, entre las localidades de Esmeralda y Frontera.

   La formación de 39 vagones y una locomotora, tumbó alrededor de las 15 horas a la altura del km 501. Según informaron fuentes de la empresa ferroviarias en contacto con InfoSastre, un desplazamiento de las vías habría ocasionado el accidente.

   En tanto, los dos maquinistas solo sufrieron algunos golpes. El servicio se encuentra interrumpido.

0
0
0
s2sdefault

Regionales

Zenón Pereyra Capital Provincial de la "Fonda Italiana y del Ajenjo"

Mar 20 de Febrero de 2018 10:03

El gobierno de Santa Fe promulgó la ley sancionada por la Legislatura. El proyecto fue presentado por la diputada Inés Bertero. El tradicional festejo tendrá este año su 7° edición.

Provinciales

La provincial actualiza los salarios por la cláusula gatillo

Mar 20 de Febrero de 2018 08:03

El gobierno pagará este jueves el 1,1 % de aumento para compensar la inflación. Será por planilla complementaria. En tanto, los pasivos percibirán la actualización salarial retroactiva con los haberes del mes de febrero.

Nacionales

ANSES oficializó el aumento para los jubilados

Mar 20 de Febrero de 2018 07:33

La suba establecida por la Reforma Previsional regirá a partir de marzo. Con el incremeneto del 5,71%, la mínima pasa a $7.660. Conocé las cifras actualizadas.

Provinciales

Los radares en rutas santafesinas están homologados por el INTI

Lun 19 de Febrero de 2018 07:35

La APSV explicaron que las mediciones efectuadas en el territorio santafesino son válidas. “La competencia sobre los radares en rutas de Santa Fe pertenece a la Provincia”, dejaron en claro.