Fue ayer alrededor delas 15. La formación de 39 vagones cargado con maíz tumbó en el km 501, entre Esmeralda y Frontera. Tenía como destino Puerto San Martín. Los dos maquinistas sufrieron lesiones leves.

   Un tren del Belgrano Cargas Norte que trasladaba maíz desde San Francisco a Puerto San Martín descarriló este miércoles por la tarde, entre las localidades de Esmeralda y Frontera.

   La formación de 39 vagones y una locomotora, tumbó alrededor de las 15 horas a la altura del km 501. Según informaron fuentes de la empresa ferroviarias en contacto con InfoSastre, un desplazamiento de las vías habría ocasionado el accidente.

   En tanto, los dos maquinistas solo sufrieron algunos golpes. El servicio se encuentra interrumpido.

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

Litoral Gas propuso aumentar un 54% la tarifa

Vie 23 de Febrero de 2018 08:05

El director de la empresa justificó el incremento por el precio del gas en boca de pozo, el transporte y los impuestos. El ajuste pretendido a partir de abril alcanzará a los usuarios residenciales.

San Jorge

La Fundación de Banco Santa fortalecerá a 21 escuelas técnicas

Vie 23 de Febrero de 2018 07:32

Entre beneficiados se encuentras establecimientos de San Jorge y El Trébol. Los proyectos que fueron seleccionados están orientados a mejorar las estructuras educativas de 14 ciudades.

Provinciales

Nueva reunión de la paritaria estatal y docente

Vie 23 de Febrero de 2018 06:59

El gobierno de la provincia convocó a los gremios para este lunes a las 10. Será el segundo encuentro con la administración estatal y maestros.

Provinciales

El noroeste santafesino, con más y mejor suministro eléctrico

Jue 22 de Febrero de 2018 07:00

Lifschitz inauguró la ampliación de la Estación Transformadora San Guillermo. La obra demandó una inversión provincial de $ 14 millones. “Tenemos una empresa que está a la altura de las circunstancias”, destacó el gobernador.