En una nota enviada al Presidente de la Cooperativa, Gustavo Ferrero, las autoridades municipales le solicitan una audiencia para tener precisiones sobre la realidad de la empresa. Están en riesgo 133 puestos de trabajo.

   La comunidad de Brinkmann se encuentra en alerta ante las versiones de cierre de la planta SanCor. Ante la situación, resolvieron enviarle una nota al presidente de la Cooperativa, Gustavo Ferrero donde le solicitan una audiencia para lograr precisiones sobre el futuro de la empresa además de reafirmar la importancia y el derecho ganado por la historia de mantener la planta.

   La carta está firmada por el Intendente Tévez, concejales y representantes de las diferentes cooperativas e instituciones de la ciudad. 

   En uno de sus parráfos, la nota recuerda que en estos momentos trabajan en la planta Brinkmann, 133 operarios cuando años atrás lo hicieron unas 400 personas lo que marca a las claras que siempre la ciudad "colaboró" con las recurrentes crisis de SanCor.

   Por otra parte establecen que dicen desconocer los motivos de un cierre pero si eso se concretara sería un avasallamiento a la historia de la misma Cooperativa cerrar una de las plantas pioneras en su nacimiento.

Agregan que desconocen los malos manejos de las administraciones de SanCor pero si las consecuencias, las cuales impactaron directamente durante muchísimos años en la economía de la ciudad.

   Por último advierten que van a defender a la industria que creció junto a nuestra ciudad por lo que haremos lo que esté a nuestro alcance y lo que sea necesario para impedir el cierre de la planta.

Fuente: Radio Belgrano Suardi

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

Refuerza controles vehiculares durante este fin de semana largo

Sáb 18 de Noviembre de 2017 09:10

Los operativos de control de la La APSV se intensifican en las principales vías de circulación en busca de contribuir a la seguridad pública y vial. 

Nacionales

Anuncian suba del 38% en la tarifa de luz en el interior del país

Sáb 18 de Noviembre de 2017 08:38

Ese será el acumulado con los ajustes de diciembre y febrero próximos. Aseguran que en Buenos Aires el aumento será mayor.

Nacionales

El Gobierno ajustará jubilaciones por inflación

Vie 17 de Noviembre de 2017 08:02

Será desde el año que viene. Así lo acordó Macri con los gobernadores. "Estamos implementando es un sistema equivalente al que existe en todo el mundo", dijo Dujovne.

Regionales

La tormenta generó inconvenientes en el suministro de la EPE

Vie 17 de Noviembre de 2017 07:34

La estación transformadora de San Jorge detalló los daños que produjeron los fuertes vientos. En Sastre el servicio estuvo interrumpido alrededor de 3 horas. El fenómeno atípico registró ráfagas de más de 65 km/h. Cayeron 3 mm.