En una nota enviada al Presidente de la Cooperativa, Gustavo Ferrero, las autoridades municipales le solicitan una audiencia para tener precisiones sobre la realidad de la empresa. Están en riesgo 133 puestos de trabajo.

   La comunidad de Brinkmann se encuentra en alerta ante las versiones de cierre de la planta SanCor. Ante la situación, resolvieron enviarle una nota al presidente de la Cooperativa, Gustavo Ferrero donde le solicitan una audiencia para lograr precisiones sobre el futuro de la empresa además de reafirmar la importancia y el derecho ganado por la historia de mantener la planta.

   La carta está firmada por el Intendente Tévez, concejales y representantes de las diferentes cooperativas e instituciones de la ciudad. 

   En uno de sus parráfos, la nota recuerda que en estos momentos trabajan en la planta Brinkmann, 133 operarios cuando años atrás lo hicieron unas 400 personas lo que marca a las claras que siempre la ciudad "colaboró" con las recurrentes crisis de SanCor.

   Por otra parte establecen que dicen desconocer los motivos de un cierre pero si eso se concretara sería un avasallamiento a la historia de la misma Cooperativa cerrar una de las plantas pioneras en su nacimiento.

Agregan que desconocen los malos manejos de las administraciones de SanCor pero si las consecuencias, las cuales impactaron directamente durante muchísimos años en la economía de la ciudad.

   Por último advierten que van a defender a la industria que creció junto a nuestra ciudad por lo que haremos lo que esté a nuestro alcance y lo que sea necesario para impedir el cierre de la planta.

Fuente: Radio Belgrano Suardi

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

La Assal prohibió el sustituto del huevo "Lecinovo 2000”

Sáb 20 de Enero de 2018 09:28

La medida incluye el decomiso del producto e impide, además, la elaboración, fraccionamiento, transporte, comercialización y exposición en todo el territorio nacional del mismo. 

Provinciales

Los menores de 10 años deben viajar en auto en butacas

Sáb 20 de Enero de 2018 08:43

El Ministerio de Transporte de la Nación modificó la Ley Nacional de Tránsito. La provincia de Santa Fe ya anunció su adhesión a la norma.

Provinciales

Santa Fe, a un paso de producir aceite medicinal de Cannabis

Vie 19 de Enero de 2018 08:36

La provincia espera la autorización de la Nación para importar marihuana y así fabricar el derivado con fines terapéuticos. Sería pionera en el país. El proyecto.

Provinciales

Licencia por violencia de género para estatales santafesinas

Vie 19 de Enero de 2018 08:04

Fue promulgada por el Ejecutivo Provincial. La norma que ya está vigente, establece tres días hábiles con goce de sueldo. Se creará un registro para analizar la problemática.