En una nota enviada al Presidente de la Cooperativa, Gustavo Ferrero, las autoridades municipales le solicitan una audiencia para tener precisiones sobre la realidad de la empresa. Están en riesgo 133 puestos de trabajo.

   La comunidad de Brinkmann se encuentra en alerta ante las versiones de cierre de la planta SanCor. Ante la situación, resolvieron enviarle una nota al presidente de la Cooperativa, Gustavo Ferrero donde le solicitan una audiencia para lograr precisiones sobre el futuro de la empresa además de reafirmar la importancia y el derecho ganado por la historia de mantener la planta.

   La carta está firmada por el Intendente Tévez, concejales y representantes de las diferentes cooperativas e instituciones de la ciudad. 

   En uno de sus parráfos, la nota recuerda que en estos momentos trabajan en la planta Brinkmann, 133 operarios cuando años atrás lo hicieron unas 400 personas lo que marca a las claras que siempre la ciudad "colaboró" con las recurrentes crisis de SanCor.

   Por otra parte establecen que dicen desconocer los motivos de un cierre pero si eso se concretara sería un avasallamiento a la historia de la misma Cooperativa cerrar una de las plantas pioneras en su nacimiento.

Agregan que desconocen los malos manejos de las administraciones de SanCor pero si las consecuencias, las cuales impactaron directamente durante muchísimos años en la economía de la ciudad.

   Por último advierten que van a defender a la industria que creció junto a nuestra ciudad por lo que haremos lo que esté a nuestro alcance y lo que sea necesario para impedir el cierre de la planta.

Fuente: Radio Belgrano Suardi

San Jorge

“Nuestra gestión estará abierta a la comunidad”

Lun 24 de Julio de 2017 09:22

Lo indicó el nuevo titular del SAMCo San Jorge, el Dr. Damián Dalbecio. El médico director aseguró que espera “apoyo de sus pares y de la población” para mejorar el servicio de prestación de la salud.

Provinciales

Lifschitz inauguró en Rosario el OJO

Lun 24 de Julio de 2017 08:49

Se trata de la nueva central de procesamiento de información en Rosario. "Estamos dando un paso más en un proyecto de seguridad pública integral", subrayó el mandatario.

San Martín de las Escobas

La provincia entregó 100 micromedidores a la comuna

Lun 24 de Julio de 2017 08:23

Fueron otorgadas como parte de las acciones para la regulación del servicio de agua potable. “Contribuye a mejorar la seguridad y calidad del servicio que brindamos”, dijo el presidente Comunal, Víctor Banchio.

El Trébol

El Trébol: brutal agresión a un Inspector de Tránsito

Lun 24 de Julio de 2017 01:19

Fue durante la tarde de ayer en medio de un control en pleno centro de la ciudad. Un motociclista, menor de edad, le pegó con una botella en la cabeza y luego huyó con otro cómplice. El funcionario fue trasladado al SAMCo.