El mandatrio provincial reconoció el trabajo conjunto de las distintas áreas de la administración pública provincial.

   El gobernador Miguel Lifschitz realizó este viernes un brindis con los trabajadores de la administración pública provincial en la Sede de Gobernación en la ciudad de Rosario.

   “Estos 24 meses de gestión se pasaron volando, por eso siempre es buenos hacer un alto en el camino para realizar un balance y celebrar. Con muchos no nos vemos habitualmente, pero sabemos que están”, señaló el gobernador durante la actividad, de la que también participaron ministros y funcionarios de su gabinete.

   Finalmente, el gobernador agradeció “el compromiso y esfuerzo” de todos por trabajadores, para hacer posible “un proyecto colectivo” que hace “de Santa Fe un Estado que se hace cargo de los problemas de la gente, garantizando derecho y brindando servicios de alta calidad”. 

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

Santa Fe bonificará las facturas de electricidad a pequeñas industrias

Vie 20 de Abril de 2018 08:00

Se trata de una bonificación del 10% en la tarifa a partir del 1 de abril, para pequeñas demandas industriales. Además, subsidiará el 50% de los diagnósticos de eficiencia energética para industrias que inviertan para reducir sus consumos.  

Provinciales

Presentaron la novena edición de Ingenia

Jue 19 de Abril de 2018 07:35

El programa destina 30 millones de pesos para financiar iniciativas con hasta 22 mil pesos cada una. Está destinado a jóvenes entre 15 y 29 años y la participación es de forma grupal.

Provinciales

Acreditan los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

Jue 19 de Abril de 2018 07:06

La provincia informó que los montos de abril estarán disponibles en todas las localidades de la provincia a partir del viernes 20.

Provinciales

La EPE habilitó nuevos canales para verificar consumos de energía

Mié 18 de Abril de 2018 09:54

Por Internet ingresando a la oficina virtual www.epe.santafe.gov.ar o escribiendo al correo consumos@epe.santafe.gov.ar.