Desde este miércoles, los afiliados de la obra social podrán adquirirlos en el momento en que lo necesiten y desde la comodidad de su hogar, gracias a esta herramienta del Nuevo Banco de Santa Fe.

   En una conferencia de prensa que se llevará a cabo este miércoles a las 9 horas en dependencias del Iapos (San Martín 3145) de la ciudad de Santa Fe la titular del Instituto Autárquico Provincial de Obra Social, Soledad Rodríguez, informará sobre la incorporación de un nuevo canal para la compra de órdenes de consulta y bonos asistenciales.

   De la actividad, que busca mejorar el acceso a los servicios, participará también el ministro de Salud, Miguel González.

   La herramienta estará disponible a partir de este miércoles y se hará por intermedio del portal web del Nuevo Banco de Santa Fe, a través del sistema de la Red Link, permitiendo que los beneficiarios de la obra social usuarios de homebanking puedan adquirir las órdenes en el momento en que las necesiten y en la comodidad de su hogar.

   Este canal se suma a los ya existentes como los cajeros automáticos de la Red Link y los locales de Santa Fe Servicios.

0
0
0
s2sdefault

Regionales

Zenón Pereyra Capital Provincial de la "Fonda Italiana y del Ajenjo"

Mar 20 de Febrero de 2018 10:03

El gobierno de Santa Fe promulgó la ley sancionada por la Legislatura. El proyecto fue presentado por la diputada Inés Bertero. El tradicional festejo tendrá este año su 7° edición.

Provinciales

La provincial actualiza los salarios por la cláusula gatillo

Mar 20 de Febrero de 2018 08:03

El gobierno pagará este jueves el 1,1 % de aumento para compensar la inflación. Será por planilla complementaria. En tanto, los pasivos percibirán la actualización salarial retroactiva con los haberes del mes de febrero.

Nacionales

ANSES oficializó el aumento para los jubilados

Mar 20 de Febrero de 2018 07:33

La suba establecida por la Reforma Previsional regirá a partir de marzo. Con el incremeneto del 5,71%, la mínima pasa a $7.660. Conocé las cifras actualizadas.

Provinciales

Los radares en rutas santafesinas están homologados por el INTI

Lun 19 de Febrero de 2018 07:35

La APSV explicaron que las mediciones efectuadas en el territorio santafesino son válidas. “La competencia sobre los radares en rutas de Santa Fe pertenece a la Provincia”, dejaron en claro.