El gobernador de Santa Fe y el presidente Macri rindieron homenaje a las víctimas del atentado en Nueva York. "Esta vez nos tocó a nosotros", dijo mandatario quien depositó una ofrenda en memoria de los fallecidos.    

   El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, junto al presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó este lunes, en Nueva York, un homenaje a las víctimas del atentado que ocurrió la semana pasada y en el que fallecieron ocho personas, entre ellas, cinco santafesinos.

   “Una vez más el terrorismo golpea y produce víctimas inocentes. Esta vez nos tocó a nosotros”, señaló el gobernador, quien destacó “el coraje de los familiares para afrontar este momento tan difícil”.

   "Lamentablemente la violencia irracional, que a veces nos parece lejana, en este caso de manera sorpresiva acaba golpeándonos muy de cerca y termina con la vida de cinco personas jóvenes y deja a muchas familias en una situación realmente dramática", indicó.

   El gobernador depositó una ofrenda floral en memoria de las víctimas. 

Lucha contra el Terrorismo

   En tanto, Macri pidió trabajar en defensa de la paz y la lucha contra el terrorismo. "Tenemos que poner inteligencia y trabajo, cada día con mayor coordinación entre todos los países, porque el terrorismo no distingue ni límites ni países ni nacionalidades", señaló. 

   El homenaje también contó con la presencia de los gobernadores de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y de Córdoba, Juan Schiaretti, además del alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, entre otros.

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

Litoral Gas propuso aumentar un 54% la tarifa

Vie 23 de Febrero de 2018 08:05

El director de la empresa justificó el incremento por el precio del gas en boca de pozo, el transporte y los impuestos. El ajuste pretendido a partir de abril alcanzará a los usuarios residenciales.

San Jorge

La Fundación de Banco Santa fortalecerá a 21 escuelas técnicas

Vie 23 de Febrero de 2018 07:32

Entre beneficiados se encuentras establecimientos de San Jorge y El Trébol. Los proyectos que fueron seleccionados están orientados a mejorar las estructuras educativas de 14 ciudades.

Provinciales

El noroeste santafesino, con más y mejor suministro eléctrico

Jue 22 de Febrero de 2018 07:00

Lifschitz inauguró la ampliación de la Estación Transformadora San Guillermo. La obra demandó una inversión provincial de $ 14 millones. “Tenemos una empresa que está a la altura de las circunstancias”, destacó el gobernador.

Provinciales

La paritaria docente pasó a cuarto intermedio

Mié 21 de Febrero de 2018 08:03

Los ministros de Educación y de Trabajo recibieron a los referentes de maestros públicos y privados. No hubo ofrecimiento, pero Balague anticipó que en el próximo encuentro presentarán una “propuesta concreta”.