Los mayores aumentos fueron en Vivienda y Servicios Básicos.

   De acuerdo a la última medición realizada por el Instituto Provincial de Estadísticas y Censos, el Índice de Precios al Consumidor en la provincia de Santa Fe tuvo un incremento de 2,8 % en el mes de marzo. Con este guarísmo, en el primer trimestre del año, la inflación alcanzó a 7,8 % y acumula el 30,3 % en los últimos 12 meses.

   Entre los rubros que más incrementos tuvieron se encuentran Vivienda y Servicios Básicos con 9,1%, Educación 4,5% y Atención Médica y Gastos para la Salud 3,9%.

   Más atrás aparecen Alimentos y Bebidas con un aumento de 3%, Nivel General 2,8%, Transporte y Comunicaciones 1,9%, Indumentaria 1,7% y Otros Bienes y Servicios 1,7%. En tanto, el apartado esparcimiento marcó un retroceso de 0,6%.

Fuente: Uno Santa Fe

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

Refuerza controles vehiculares durante este fin de semana largo

Sáb 18 de Noviembre de 2017 09:10

Los operativos de control de la La APSV se intensifican en las principales vías de circulación en busca de contribuir a la seguridad pública y vial. 

Nacionales

Anuncian suba del 38% en la tarifa de luz en el interior del país

Sáb 18 de Noviembre de 2017 08:38

Ese será el acumulado con los ajustes de diciembre y febrero próximos. Aseguran que en Buenos Aires el aumento será mayor.

Nacionales

El Gobierno ajustará jubilaciones por inflación

Vie 17 de Noviembre de 2017 08:02

Será desde el año que viene. Así lo acordó Macri con los gobernadores. "Estamos implementando es un sistema equivalente al que existe en todo el mundo", dijo Dujovne.

Regionales

La tormenta generó inconvenientes en el suministro de la EPE

Vie 17 de Noviembre de 2017 07:34

La estación transformadora de San Jorge detalló los daños que produjeron los fuertes vientos. En Sastre el servicio estuvo interrumpido alrededor de 3 horas. El fenómeno atípico registró ráfagas de más de 65 km/h. Cayeron 3 mm.