Los mayores aumentos fueron en Vivienda y Servicios Básicos.

   De acuerdo a la última medición realizada por el Instituto Provincial de Estadísticas y Censos, el Índice de Precios al Consumidor en la provincia de Santa Fe tuvo un incremento de 2,8 % en el mes de marzo. Con este guarísmo, en el primer trimestre del año, la inflación alcanzó a 7,8 % y acumula el 30,3 % en los últimos 12 meses.

   Entre los rubros que más incrementos tuvieron se encuentran Vivienda y Servicios Básicos con 9,1%, Educación 4,5% y Atención Médica y Gastos para la Salud 3,9%.

   Más atrás aparecen Alimentos y Bebidas con un aumento de 3%, Nivel General 2,8%, Transporte y Comunicaciones 1,9%, Indumentaria 1,7% y Otros Bienes y Servicios 1,7%. En tanto, el apartado esparcimiento marcó un retroceso de 0,6%.

Fuente: Uno Santa Fe

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

La Assal prohibió el sustituto del huevo "Lecinovo 2000”

Sáb 20 de Enero de 2018 09:28

La medida incluye el decomiso del producto e impide, además, la elaboración, fraccionamiento, transporte, comercialización y exposición en todo el territorio nacional del mismo. 

Provinciales

Los menores de 10 años deben viajar en auto en butacas

Sáb 20 de Enero de 2018 08:43

El Ministerio de Transporte de la Nación modificó la Ley Nacional de Tránsito. La provincia de Santa Fe ya anunció su adhesión a la norma.

Provinciales

Santa Fe, a un paso de producir aceite medicinal de Cannabis

Vie 19 de Enero de 2018 08:36

La provincia espera la autorización de la Nación para importar marihuana y así fabricar el derivado con fines terapéuticos. Sería pionera en el país. El proyecto.

Provinciales

Licencia por violencia de género para estatales santafesinas

Vie 19 de Enero de 2018 08:04

Fue promulgada por el Ejecutivo Provincial. La norma que ya está vigente, establece tres días hábiles con goce de sueldo. Se creará un registro para analizar la problemática.