Los mayores aumentos fueron en Vivienda y Servicios Básicos.

   De acuerdo a la última medición realizada por el Instituto Provincial de Estadísticas y Censos, el Índice de Precios al Consumidor en la provincia de Santa Fe tuvo un incremento de 2,8 % en el mes de marzo. Con este guarísmo, en el primer trimestre del año, la inflación alcanzó a 7,8 % y acumula el 30,3 % en los últimos 12 meses.

   Entre los rubros que más incrementos tuvieron se encuentran Vivienda y Servicios Básicos con 9,1%, Educación 4,5% y Atención Médica y Gastos para la Salud 3,9%.

   Más atrás aparecen Alimentos y Bebidas con un aumento de 3%, Nivel General 2,8%, Transporte y Comunicaciones 1,9%, Indumentaria 1,7% y Otros Bienes y Servicios 1,7%. En tanto, el apartado esparcimiento marcó un retroceso de 0,6%.

Fuente: Uno Santa Fe

San Jorge

“Nuestra gestión estará abierta a la comunidad”

Lun 24 de Julio de 2017 09:22

Lo indicó el nuevo titular del SAMCo San Jorge, el Dr. Damián Dalbecio. El médico director aseguró que espera “apoyo de sus pares y de la población” para mejorar el servicio de prestación de la salud.

Provinciales

Lifschitz inauguró en Rosario el OJO

Lun 24 de Julio de 2017 08:49

Se trata de la nueva central de procesamiento de información en Rosario. "Estamos dando un paso más en un proyecto de seguridad pública integral", subrayó el mandatario.

San Martín de las Escobas

La provincia entregó 100 micromedidores a la comuna

Lun 24 de Julio de 2017 08:23

Fueron otorgadas como parte de las acciones para la regulación del servicio de agua potable. “Contribuye a mejorar la seguridad y calidad del servicio que brindamos”, dijo el presidente Comunal, Víctor Banchio.

El Trébol

El Trébol: brutal agresión a un Inspector de Tránsito

Lun 24 de Julio de 2017 01:19

Fue durante la tarde de ayer en medio de un control en pleno centro de la ciudad. Un motociclista, menor de edad, le pegó con una botella en la cabeza y luego huyó con otro cómplice. El funcionario fue trasladado al SAMCo.