Los mayores aumentos fueron en Vivienda y Servicios Básicos.

   De acuerdo a la última medición realizada por el Instituto Provincial de Estadísticas y Censos, el Índice de Precios al Consumidor en la provincia de Santa Fe tuvo un incremento de 2,8 % en el mes de marzo. Con este guarísmo, en el primer trimestre del año, la inflación alcanzó a 7,8 % y acumula el 30,3 % en los últimos 12 meses.

   Entre los rubros que más incrementos tuvieron se encuentran Vivienda y Servicios Básicos con 9,1%, Educación 4,5% y Atención Médica y Gastos para la Salud 3,9%.

   Más atrás aparecen Alimentos y Bebidas con un aumento de 3%, Nivel General 2,8%, Transporte y Comunicaciones 1,9%, Indumentaria 1,7% y Otros Bienes y Servicios 1,7%. En tanto, el apartado esparcimiento marcó un retroceso de 0,6%.

Fuente: Uno Santa Fe

Provinciales

Acuerdan recuperar la única fábrica de llantas del país

Dom 23 de Abril de 2017 09:23

La autopartista Cirubon se hará cargo de la planta de Mefro Wheels y mantendrá las fuentes laborales de unos 100 empleados.  “Hoy ganaron los trabajadores y la industria nacional “, afirmó Lifschitz.

Provinciales

Docentes santafesinos aceptaron la oferta salarial

Sáb 22 de Abril de 2017 08:50

Más del 80% de los docentes de escuelas públicas votó a favor de la propuesta de suba salarial de un 25% que hizo la provincia. Lo mismo ocurrió en Sadop.  No se descontarán los días de paro.

Provinciales

Acreditan fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

Vie 21 de Abril de 2017 08:55

Corresponden al mes de abril y ya están disponibles en todas las localidades de la provincias.

Nacionales

El “Posnet” comienza a ser obligatorio

Vie 21 de Abril de 2017 07:52

Así lo estableció por resolución la Afip. Será progresivo, a través de un cronograma que comenzará con los comercios de mayores ingresos.Quienes no cumplan podrán sufrir multas y clausuras.