Corresponden al mes de abril y estarán disponibles desde este lunes.

   El Ministerio de Desarrollo Social informó que este lunes 20 estarán acreditados los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía, correspondientes al mes de abril, en todas las localidades de la provincia.

   Derechos y obligaciones a los usuarios de la tarjeta.

>> Presentar DNI;

>> No existe la obligación de gastar todo el monto en una sola compra y un solo comercio;

> Nadie puede retener la tarjeta;

>> Debe exigirse el comprobarte de la compra con el saldo de la tarjeta;

>> Puede realizarse la compra en cualquier comercio adherido a la red;>> El comerciante no puede recargar el precio por el uso de la tarjeta;

   Ante cualquier irregularidad, debe realizarse la denuncia en la comuna o municipio correspondiente, y también en el Ministerio de Desarrollo Social, comunicándose a los teléfonos (0342) 4579269, o en la página web: www.santafe.gov.ar.

Provinciales

ATE y UPCN aceptaron oferta de mejora salarial

Vie 24 de Marzo de 2017 08:00

El 72% de los delegados de ambos sindicatos que representan a los trabajadores de la administración central aprobaron la propuesta de aumento del 25% realizada por el gobierno provincial. Para Salud, Educación y Municipales se evaluaban ofrecimientos similares.

Regionales

El Ente Cultural lanzó su imponente "Plan Anual 2017”

Jue 23 de Marzo de 2017 10:11

Se realizó el pasado en Zavalla, ante un marco imponente. El titular del espacio cultural, Javier Donetti presidió la ceremonia. Se presentaron todos los programas.

Provinciales

Los derechos del consumidor en la Constitución de Santa Fe

Jue 23 de Marzo de 2017 07:57

Autoridades de los tres poderes provinciales, concejales locale s, representantes del ámbito profesional, académico y de ONGs del sector confluyeron en Rosario en una mesa sobre la temática.

Provinciales

La provincia mantuvo la oferta del 21 % a los estatales

Jue 23 de Marzo de 2017 00:12

El ofrecimiento fue del 21% para todas las categorías, subiendo en un punto el aumento ofrecido a cobrar en marzo, e incorporando también un porcentaje para estabilizar el reconocimiento de la suma fija otorgada en diciembre pasado.