Corresponden al mes de abril y estarán disponibles desde este lunes.

   El Ministerio de Desarrollo Social informó que este lunes 20 estarán acreditados los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía, correspondientes al mes de abril, en todas las localidades de la provincia.

   Derechos y obligaciones a los usuarios de la tarjeta.

>> Presentar DNI;

>> No existe la obligación de gastar todo el monto en una sola compra y un solo comercio;

> Nadie puede retener la tarjeta;

>> Debe exigirse el comprobarte de la compra con el saldo de la tarjeta;

>> Puede realizarse la compra en cualquier comercio adherido a la red;>> El comerciante no puede recargar el precio por el uso de la tarjeta;

   Ante cualquier irregularidad, debe realizarse la denuncia en la comuna o municipio correspondiente, y también en el Ministerio de Desarrollo Social, comunicándose a los teléfonos (0342) 4579269, o en la página web: www.santafe.gov.ar.

0
0
0
s2sdefault

Nacionales

La nafta volvió a subir de precio

Lun 23 de Octubre de 2017 18:12

Las petroleras remarcaron los combustibles entre 9 y 12 por ciento. Ya acumula un aumento del 25% en el año. A partir de ahora, tienen libertad para mover los precios, sin acordar con el Gobierno.

Nacionales

“Es muy probable” que la nafta aumente un 10% el lunes

Sáb 21 de Octubre de 2017 08:33

Raúl Castellanos, secretario de la Cámara Nacional de Empresarios del Combustible, recordó que la suba en el sector mayorista fue de ese porcentaje y que para los particulares se concretaría después de las elecciones.

El Trébol

Falsa amenaza de bomba en una escuela de El Trébol

Sáb 21 de Octubre de 2017 00:16

Fue ayer por la tarde luego de que un llamado anónimo. Bomberos no encontró ningún explosivo. Las autoridades del establecimiento suspendieron las clases y presentarán la denuncia para localizar a los responsables.

Regionales

Los santafesinos podrán votar por la donación de órganos

Vie 20 de Octubre de 2017 08:03

Será a través de la campaña “Votá por la vida” y en el marco de la Ley Nacional 25.505. Habrá estands en escuelas escuelas de cuatro localidades del departamento San Martín.