El comisario Guazzaroni al frente la Comisaría de San Jorge y de la Segunda Zona de Inspección. El comisario Velázquez estará a cargo de la Tercera Zona. En tanto, Carolina Airaldi conducirá la Comisaría de María Susana.

Guazzaroni tomo la conducción de la Comisaría de San Jorge.

 

   La jefatura de la Unidad Regional XVIII de Policía designó nuevas autoridades en diferentes dependencias policiales del departamento San Martín. Con la presencia del subjefe de la Unidad Regional, Subdirector de Policía Ramón Giménez, quien fue acompañado por el jefe de Agrupación de Unidades de Orden Público, el subdirector de Policía, Pablo Velázquez.

   El jefe departamental director de Policía, Ovidio Vázquez, consideró necesario realizar cambios con el objetivo de obtener una mayor efectividad en la labor policial en beneficio de la repartición. En ese contexto, se dio a conocer los siguientes nombramientos.

   Por su parte, el comisario supervisor Rene Guazzaroni fue designado jefe de la Segunda Zona de Inspección y jefe de la Comisaria Segunda de la ciudad de San Jorge, tras desempeñarse a cargo de la Tercera zona de Inspección con asiento en la ciudad de El Trébol.

   El nuevo jefe será secundado por el subjefe por el Inspector de Policía Diego Colman y como segundo Subjefe el Inspector de Policía Adrián Roldan.

   En otro orden, el actual jefe de la Comisaría Quinta de Carlos Pellegrini, el comisario Alberto Martin Velázquez, también estará al frente de la Tercera Zona de Inspección. 

   En tanto, la inspectora Carolina Airaldi fue nombrada jefa de Comisaria Octava de la localidad de María Susana.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Detienen a un joven por el asalto a una inmobiliaria

Vie 20 de Abril de 2018 07:04

Se trata de un masculino de 22 años, que sería el autor del robo al comercio de San Jorge. En el allanamiento, la PDI recuperó casi la totalidad del dinero sustraído en el local. También se secuestraron ropa y otros elementos.

Policiales

Prisión preventiva para el acusado por el crimen de Ventura

Sáb 14 de Abril de 2018 10:12

El imputado de haber asesinado al “abuelo” Carlos Ventura en Los Cardos, seguirá detenido en el proceso de su juicio. El juez Pocovi accedió al pedido del fiscal y la querella. Continuará detenido en la Alcaidía de Sastre.

Policiales

Detuvieron al presunto homicida de un hombre de Los Cardos

Mar 10 de Abril de 2018 07:33

La policía lo apresó ayer por la tarde en la ciudad de Rosario. El brutal crimen del jubilado había ocurrido a fines de enero en su vivienda. El detenido tiene 34 años y es oriundo de Las Rosas.

Policiales

Dos detenidos en un operativo por Drogas

Dom 08 de Abril de 2018 10:25

Fue ayer durante un allanamiento en la ex fábrica “La Sastrecita”. Secuestraron envoltorios de cocaína, marihuana, dinero y una docena de celulares. Participaron agentes de Gendarmería y la Brigada Antinarcóticos.