Ayer, un hombre de Carlos Pellegrini perdió la vida en un accidente. Tras volcar con el auto que conducía, fue despedido y murió en el lugar. Otras dos personas sufrieron heridas leves.

Un hombre de Calros Pellegrini murió ayer en la ruta 66.

   En las últimas horas de la tarde del domingo, un masculino oriundo de Carlos Pellegrini perdió la vida en un accidente de tránsito en la ruta provincial N° 66, entre esa localidad y Cañada Rosquín.

   Alrededor de las 19, el conductor de un Honda Civic perdió el control y volcó sobre la banquina a la altura del kilómetro 65. Como consecuencia del siniestro, el hombre falleció en el acto, tras ser despedido del vehículo.

   En tanto, otros dos masculinos que viajaba como acompañantes sufrieron lesiones leves y fueron trasladados al SAMCo pellegrinense para una mejor atención.

   Al lugar asistieron personal de Emergencias del Hospital, agentes de la Comisaría Quinta y Bomberos Voluntarios de la localidad.

Fuente: Portal Pellegrinense / Edición: InfoSastre

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Tragedia en la ruta 13: murió un hombre en un accidente

Sáb 24 de Febrero de 2018 10:41

Sucedió esta madrugada entre dos automóviles, en cercanías del puente del canal principal. La víctima era un hombre de 56 años, oriundo de Gálvez. En tanto, un joven de Sastre fue derivado al Hospital de San Jorge. Su auto se prendió fuego.

Policiales

Múltiples allanamientos con detenciones y secuestro de drogas

Mar 20 de Febrero de 2018 08:32

Fueron realizados este sábado por las Brigadas Operativas Antinarcóticos. Una mujer de 43 años fue detenida en Cañada Rosquín y un joven de 24 años en San Jorge. También hubo operativos en Santa Fe, Frontera y San Francisco.

Policiales

Tres personas murieron un accidente sobre la ruta 34

Dom 18 de Febrero de 2018 18:59

Sucedió esta mañana entre Cañada Rosquín y Casas. Un camión cargado con girasol y un automóvil chocaron violentamente. Las víctimas viajaban en un Fiat Uno. Eran de Cañada Rosquín, San Martín de las Escobas y Pueblo Casas.

Policiales

Accidente fatal en Carlos Pellegrini

Dom 18 de Febrero de 2018 15:24

Un masculino murió tras ser embestido por un vehículo que se dio a la fuga. La víctima tenía 31 años y estaba domiciliada en El Trébol. La policía investiga para determinar qué fue lo que ocurrió.