El accidente se produjo este viernes por la mañana en el camino de tierra, lindante al Canal Principal. El conductor de un VW Fox, perdió el control y tumbó cuando viajaba a Coronda. Fue trasladado al SAMCo.

   Un automóvil Volkswagen Fox perdió el control, se despistó y volcó este viernes en la zona rural de Sastre, pero afortunadamente solo hubo que lamentar daños materiales, ya que su único ocupante sufrió lesiones leves.

   El accidente se registró poco después de las 5 de la mañana, a unos 3 kilómetros al este del camino de tierra, a la altura del canal principal, que desemboca en el denominado “Centro América”. Según se informó, el vehículo era conducido por un hombre de 56 años de edad, quien regresaba a la ciudad de Coronda, de donde es oriundo, cuando ocurrió el siniestro.

   Como consecuencia del tumbo, el masculino resultó con algunos golpes leves y por precaución fue trasladado al SAMCo local por personal del SIES 107 para una mejor atención. Pocos minutos después, se retiró del nosocomio sin consecuencias.

   En el lugar, asistieron bomberos Voluntarios de Sastre y agentes de la Comisaría Primera.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Detienen a un joven por el asalto a una inmobiliaria

Vie 20 de Abril de 2018 07:04

Se trata de un masculino de 22 años, que sería el autor del robo al comercio de San Jorge. En el allanamiento, la PDI recuperó casi la totalidad del dinero sustraído en el local. También se secuestraron ropa y otros elementos.

Policiales

Prisión preventiva para el acusado por el crimen de Ventura

Sáb 14 de Abril de 2018 10:12

El imputado de haber asesinado al “abuelo” Carlos Ventura en Los Cardos, seguirá detenido en el proceso de su juicio. El juez Pocovi accedió al pedido del fiscal y la querella. Continuará detenido en la Alcaidía de Sastre.

Policiales

Designaron nuevos jefes en Comisarías de la región

Sáb 14 de Abril de 2018 09:02

El comisario Guazzaroni al frente la Comisaría de San Jorge y de la Segunda Zona de Inspección. El comisario Velázquez estará a cargo de la Tercera Zona. En tanto, Carolina Airaldi conducirá la Comisaría de María Susana.

Policiales

Detuvieron al presunto homicida de un hombre de Los Cardos

Mar 10 de Abril de 2018 07:33

La policía lo apresó ayer por la tarde en la ciudad de Rosario. El brutal crimen del jubilado había ocurrido a fines de enero en su vivienda. El detenido tiene 34 años y es oriundo de Las Rosas.