Se ausentó de su hogar de Sastre el pasado viernes 22 de diciembre. Cualquier información comunicarse a la Comisaría más cercana.

   El Ministerio Publico de la Acusación, Unidad fiscal de San Jorge, solicita cualquier información sobre el paradero de Juan Ramón Robledo, de 57 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Sastre, desde el pasado viernes 22 de diciembre de 2017.

   Según consta en la denuncia, “Pucho” Robledo tiene una altura de 1,65 metro aproximadamente, cabello cortó color negro con canas y ojos marrones. Se lo vio por última vez vistiendo una bermuda y remera mangas corta, con una bicicleta de dama, color blanco y celeste y un bolso de viaje color rojo.

   En su búsqueda intervienen la Comisaría Primera y la fiscalía de San Jorge.

   Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía de Sastre y la región a los fines de recabar datos que aporten a la búsqueda. Ante cualquier referencia, contactarse con la dependencia policial o bien comunicarse a los teléfonos 911 o (03406) 480003.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Detienen a un joven por el asalto a una inmobiliaria

Vie 20 de Abril de 2018 07:04

Se trata de un masculino de 22 años, que sería el autor del robo al comercio de San Jorge. En el allanamiento, la PDI recuperó casi la totalidad del dinero sustraído en el local. También se secuestraron ropa y otros elementos.

Policiales

Prisión preventiva para el acusado por el crimen de Ventura

Sáb 14 de Abril de 2018 10:12

El imputado de haber asesinado al “abuelo” Carlos Ventura en Los Cardos, seguirá detenido en el proceso de su juicio. El juez Pocovi accedió al pedido del fiscal y la querella. Continuará detenido en la Alcaidía de Sastre.

Policiales

Designaron nuevos jefes en Comisarías de la región

Sáb 14 de Abril de 2018 09:02

El comisario Guazzaroni al frente la Comisaría de San Jorge y de la Segunda Zona de Inspección. El comisario Velázquez estará a cargo de la Tercera Zona. En tanto, Carolina Airaldi conducirá la Comisaría de María Susana.

Policiales

Detuvieron al presunto homicida de un hombre de Los Cardos

Mar 10 de Abril de 2018 07:33

La policía lo apresó ayer por la tarde en la ciudad de Rosario. El brutal crimen del jubilado había ocurrido a fines de enero en su vivienda. El detenido tiene 34 años y es oriundo de Las Rosas.