Una Partner perdió el control y tumbó tras evitar colisionar con una niña de 10 años que circulaba en una bici. Ocurrió anoche a unos 4 kilómetros al sur de Sastre. Los ocupantes del utilitario solo sufrieron lesiones leves.

   Una familia sanjorgense que regresaba a su ciudad protagonizó un accidente de tránsito en la ruta provincial N° 13 y milagrosamente salvaron su vida, luego de esquivar a una niña que circulaba en bicicleta en el mismo sentido.

   El siniestro ocurrió anoche alrededor de las 0.40, a unos 4 kilómetros al sur de la ciudad de Sastre, a escaso metros de la Capilla Banchio.

   Debido a la maniobra para evitar la colisionar con la menor, el conductor de un Peugeot Partner que regresa de Devoto, perdió el control, se cruzó de carril y terminó volcada sobre la banquina este, en medio de los pastizales contra el alambrado de un campo.

   Como consecuencia del tumbo, los cuatro ocupantes del utilitario resultados con lesiones leves. Una mujer, fue trasladada en ambulancia al SAMCo de San Jorge. En tanto, un masculino y dos menores solo recibieron algunos golpes producto del impacto.

   Por otra parte, personal de la Comisaría Primera logró interceptar a pocos kilómetros del accidente a una niña de 10 años, que había escapado asustada de su casa luego de presenciar una fuerte pelea de sus padres.

   En el lugar, trabajaron agentes de la policía local, Bomberos Voluntarios de Sastre y San Jorge junto al personal de emergencias de ambas ciudades.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Detienen a un joven por el asalto a una inmobiliaria

Vie 20 de Abril de 2018 07:04

Se trata de un masculino de 22 años, que sería el autor del robo al comercio de San Jorge. En el allanamiento, la PDI recuperó casi la totalidad del dinero sustraído en el local. También se secuestraron ropa y otros elementos.

Policiales

Prisión preventiva para el acusado por el crimen de Ventura

Sáb 14 de Abril de 2018 10:12

El imputado de haber asesinado al “abuelo” Carlos Ventura en Los Cardos, seguirá detenido en el proceso de su juicio. El juez Pocovi accedió al pedido del fiscal y la querella. Continuará detenido en la Alcaidía de Sastre.

Policiales

Designaron nuevos jefes en Comisarías de la región

Sáb 14 de Abril de 2018 09:02

El comisario Guazzaroni al frente la Comisaría de San Jorge y de la Segunda Zona de Inspección. El comisario Velázquez estará a cargo de la Tercera Zona. En tanto, Carolina Airaldi conducirá la Comisaría de María Susana.

Policiales

Detuvieron al presunto homicida de un hombre de Los Cardos

Mar 10 de Abril de 2018 07:33

La policía lo apresó ayer por la tarde en la ciudad de Rosario. El brutal crimen del jubilado había ocurrido a fines de enero en su vivienda. El detenido tiene 34 años y es oriundo de Las Rosas.