Ocurrió el miércoles a la madrugada en calle Italia al 1600. Tienen 14 y 16 años y son de San Jorge. Ante la presencia policial, uno intentó escapar con otra moto robada minutos antes frente al colegio San Francisco de Asís.

   Personal de la Comisaría Primera sorprendió infraganti en la madrugada de este miércoles a dos menores cuando intentaba robar una motocicleta, en inmediaciones del colegio San Francisco de Asís de Sastre.

   En medio de un patrullaje de prevención alrededor de las 2.30, un móvil policial interceptó a dos jóvenes con dos motocicletas en una actitud sospechosa en plena oscuridad sobre calle Italia al 1600. Ante la presencia del patrullero, uno de ellos se dio la fuga mientras que el otro sospechoso es detenido junto a una moto Honda Biz. 

   A unos 50 metros, fue interceptado otro masculino a bordo de una Gilera Smash, con los cables del arranque cortado. Más tarde, se estableció que la moto había sido sustraída poco antes de la vereda de una vivienda ubicada en calle Sarmiento al 1700, a poco más de una cuadra de donde fueron atrapados.

   En calidad de demorados, fueron trasladados a la dependencia policial, donde se logró identificar a dos menores de 14 y 16 años de edad, con domicilio en la ciudad de vecina de San Jorge.

   Se dio conocimiento a la Sub Secretaria de la Niñez de la ciudad de Rafaela por el delito de “Hurto Calificado”. Luego de cumplir con los pasos procesales, los menores fueron restituido a sus padres.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Detienen a un joven por el asalto a una inmobiliaria

Vie 20 de Abril de 2018 07:04

Se trata de un masculino de 22 años, que sería el autor del robo al comercio de San Jorge. En el allanamiento, la PDI recuperó casi la totalidad del dinero sustraído en el local. También se secuestraron ropa y otros elementos.

Policiales

Prisión preventiva para el acusado por el crimen de Ventura

Sáb 14 de Abril de 2018 10:12

El imputado de haber asesinado al “abuelo” Carlos Ventura en Los Cardos, seguirá detenido en el proceso de su juicio. El juez Pocovi accedió al pedido del fiscal y la querella. Continuará detenido en la Alcaidía de Sastre.

Policiales

Designaron nuevos jefes en Comisarías de la región

Sáb 14 de Abril de 2018 09:02

El comisario Guazzaroni al frente la Comisaría de San Jorge y de la Segunda Zona de Inspección. El comisario Velázquez estará a cargo de la Tercera Zona. En tanto, Carolina Airaldi conducirá la Comisaría de María Susana.

Policiales

Detuvieron al presunto homicida de un hombre de Los Cardos

Mar 10 de Abril de 2018 07:33

La policía lo apresó ayer por la tarde en la ciudad de Rosario. El brutal crimen del jubilado había ocurrido a fines de enero en su vivienda. El detenido tiene 34 años y es oriundo de Las Rosas.