Ocurrió el miércoles a la madrugada en calle Italia al 1600. Tienen 14 y 16 años y son de San Jorge. Ante la presencia policial, uno intentó escapar con otra moto robada minutos antes frente al colegio San Francisco de Asís.
Personal de la Comisaría Primera sorprendió infraganti en la madrugada de este miércoles a dos menores cuando intentaba robar una motocicleta, en inmediaciones del colegio San Francisco de Asís de Sastre.
En medio de un patrullaje de prevención alrededor de las 2.30, un móvil policial interceptó a dos jóvenes con dos motocicletas en una actitud sospechosa en plena oscuridad sobre calle Italia al 1600. Ante la presencia del patrullero, uno de ellos se dio la fuga mientras que el otro sospechoso es detenido junto a una moto Honda Biz.
A unos 50 metros, fue interceptado otro masculino a bordo de una Gilera Smash, con los cables del arranque cortado. Más tarde, se estableció que la moto había sido sustraída poco antes de la vereda de una vivienda ubicada en calle Sarmiento al 1700, a poco más de una cuadra de donde fueron atrapados.
En calidad de demorados, fueron trasladados a la dependencia policial, donde se logró identificar a dos menores de 14 y 16 años de edad, con domicilio en la ciudad de vecina de San Jorge.
Se dio conocimiento a la Sub Secretaria de la Niñez de la ciudad de Rafaela por el delito de “Hurto Calificado”. Luego de cumplir con los pasos procesales, los menores fueron restituido a sus padres.