El siniestro se produjo anoche en la ruta N° 13, a metros de la Capilla Banchio. La víctima tenía 37 años y era oriundo de Sastre. Colisionó con un camión cargado con colchones que viajaba a Esquel.

   Tragedia en la ruta provincial N° 13. Un motociclista murió anoche tras chocar con un camión en la ruta provincial N° 13. El lamentable accidente de tránsito se registró alrededor de las 21 horas, a escasos metros de la Capilla Banchio.

   La víctima fatal, un masculino de 37 años, oriundo de la ciudad de Sastre, falleció producto del violento impacto.

   Por razones que están bajo investigación, la motocicleta Imsa 110 cc colisionó con un camión Scania conducido por un hombre de 55 años, con domicilio en Rafaela. El chasis y acoplado, que circulaba en dirección norte-sur, estaba cargado con cochones y tenía como destino la ciudad Esquel (Chubut).

   En la causa interviene el Ministerio Público de la Acusación de San Jorge. En el lugar, trabajaron el servicio de Emergencias del SAMCo local, personal de Comisaría Primera, agentes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y Bomberos Voluntarios.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Detienen a un joven por el asalto a una inmobiliaria

Vie 20 de Abril de 2018 07:04

Se trata de un masculino de 22 años, que sería el autor del robo al comercio de San Jorge. En el allanamiento, la PDI recuperó casi la totalidad del dinero sustraído en el local. También se secuestraron ropa y otros elementos.

Policiales

Prisión preventiva para el acusado por el crimen de Ventura

Sáb 14 de Abril de 2018 10:12

El imputado de haber asesinado al “abuelo” Carlos Ventura en Los Cardos, seguirá detenido en el proceso de su juicio. El juez Pocovi accedió al pedido del fiscal y la querella. Continuará detenido en la Alcaidía de Sastre.

Policiales

Designaron nuevos jefes en Comisarías de la región

Sáb 14 de Abril de 2018 09:02

El comisario Guazzaroni al frente la Comisaría de San Jorge y de la Segunda Zona de Inspección. El comisario Velázquez estará a cargo de la Tercera Zona. En tanto, Carolina Airaldi conducirá la Comisaría de María Susana.

Policiales

Detuvieron al presunto homicida de un hombre de Los Cardos

Mar 10 de Abril de 2018 07:33

La policía lo apresó ayer por la tarde en la ciudad de Rosario. El brutal crimen del jubilado había ocurrido a fines de enero en su vivienda. El detenido tiene 34 años y es oriundo de Las Rosas.