El siniestro ocurrió esta madrugada a 1,2 kilómetros al norte de la ciudad de Sastre. Transportaba unos 15 mil litros de un producto no peligroso. Solicitaron transitar con precaución.

   El acoplado de un camión que transportaba unos 15 mil litros de fertilizante volcó esta madrugada en la ruta provincial 13, a poco más de un kilómetro al norte del acceso a la ciudad de Sastre.

   El accidente ocurrió cerca de las 2 de la mañana y rápidamente se montó un operativo con personal de la Comisaría Primera y Bomberos Voluntarios, ya que el acoplado quedó cruzado sobre la cinta asfáltica. La ruta se encuentra parcialmente cortada y solo está habilitada un mano, por lo que solicitaron circular con precaución.

   Según se informó, la sustancia transportada fue identificada como producto no peligroso, aunque es considerado “corrosivo”. El sub jefe del Cuerpo Activo, Marcelo Sviezzi indicó que se espera la llegada de un ingeniero ambiental para comenzar con el proceso para neutralizar el producto “Solmix” derramado que en contacto con el suelo, es ácido.

   “La logística se está haciendo desde Rosario para el trasbordo del producto. Luego se va a poder levantar el acoplado con una grúa y liberar completamente la ruta”, le dijo a InfoSastre.

   En cuanto a las causas del siniestro, el chofer que resultó ileso, habría pisado la banquina a la salida de una curva perdiendo el control del vehículo, que viajaba desde la ciudad bonaerense de Campana con destino a la localidad cordobesa de Altos de Chipión. La maniobra habría provocado el vuelco del acoplado que fue arrastrado unos 80 metros, aproximadamente, hasta detener su marcha en medio de la ruta.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Detienen a un joven por el asalto a una inmobiliaria

Vie 20 de Abril de 2018 07:04

Se trata de un masculino de 22 años, que sería el autor del robo al comercio de San Jorge. En el allanamiento, la PDI recuperó casi la totalidad del dinero sustraído en el local. También se secuestraron ropa y otros elementos.

Policiales

Prisión preventiva para el acusado por el crimen de Ventura

Sáb 14 de Abril de 2018 10:12

El imputado de haber asesinado al “abuelo” Carlos Ventura en Los Cardos, seguirá detenido en el proceso de su juicio. El juez Pocovi accedió al pedido del fiscal y la querella. Continuará detenido en la Alcaidía de Sastre.

Policiales

Designaron nuevos jefes en Comisarías de la región

Sáb 14 de Abril de 2018 09:02

El comisario Guazzaroni al frente la Comisaría de San Jorge y de la Segunda Zona de Inspección. El comisario Velázquez estará a cargo de la Tercera Zona. En tanto, Carolina Airaldi conducirá la Comisaría de María Susana.

Policiales

Detuvieron al presunto homicida de un hombre de Los Cardos

Mar 10 de Abril de 2018 07:33

La policía lo apresó ayer por la tarde en la ciudad de Rosario. El brutal crimen del jubilado había ocurrido a fines de enero en su vivienda. El detenido tiene 34 años y es oriundo de Las Rosas.