Una niña de 11 años contó que una automóvil la siguió a la salida del colegio. Ocurrió ayer al mediodía y su padre denunció el caso. La policía busca un Peugeot 306 o Clío.

   El papá de una niña de 11 años denunció que su hija fue perseguida por un automóvil a la salida del colegio “Sagrado Corazón de Jesús” de la ciudad San Jorge. El hecho se registró este miércoles al mediodía y el caso se viralizó rápidamente en las redes sociales y por mensajes de wapp.

   Según la exposición del padre en la sede policial, la pequeña se retiró del establecimiento, un poco más tarde de lo habitual y cuando caminaba por calle Mendoza hacia el oeste, se acercó un automóvil color verde oscuro, no pudiendo precisar si era un Peugeot 306 o un Renault Clío.

   En su relato, la menor expresó que un hombre de pelo negro, de aproximadamente 40 años y con una remera blanca (únicos datos aportados), le preguntó a donde iba y que subiera al auto que él la llevaba. Ante esta situación, la niña se asustó y corrió hacia la casa de su madre a pocas cuadras del lugar mientras el vehículo la seguía y tocaba bocina. Una vez que ingresó al domicilio, el auto se fue.

   Si bien se montó un operativo con los móviles policiales en la zona, por el momento los resultados fueron negativos.

   Desde la Comisaría local confirmaron el caso y pidieron estará atentos ante casos similares. Además, solicitaron tomar precauciones y ante cualquier actitud sospechosa comunicarse con la policía.

Foto: Google Streetview

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Equipamiento para la policía santafesina

Mié 17 de Enero de 2018 08:01

La provincia entregó 600 computadoras y 300 impresoras. SE destinarán a las distintas jefaturas regionales. Además, anunciaron la ampliación del ISEP para la formación de nuevos cadetes.

Policiales

“Pucho” Robledo apareció sin vida

Mar 16 de Enero de 2018 19:00

Tras 25 días de búsqueda, fue encontrado muerto en una tapera en la zona rural. Fue hallado por dos jóvenes a 2 kilómetros al sur de Sastre. Habría fallecido por causas naturales. El cuerpo fue trasladado a Santa Fe para realizar una autopsia.

Policiales

Delincuentes intentaron robar una propiedad de la senadora Berra

Mar 16 de Enero de 2018 09:05

Ocurrió el viernes por la noche. La rápida intervención policial permitió lograr la detención de dos masculinos, con serios prontuarios. Podrían quedar libertad en las próximas horas.

Policiales

Conmoción por un supuesto doble suicidio en la zona rural

Mié 10 de Enero de 2018 08:03

Un hombre y una mujer fueron hallados ahorcados en el área de Estación María Juana, a unos 7 kilómetros del pueblo. El hecho se conoció poco antes de las 20 de ayer. Según las primeras pericias, no habría rastros de violencia en los cuerpos.