Una niña de 11 años contó que una automóvil la siguió a la salida del colegio. Ocurrió ayer al mediodía y su padre denunció el caso. La policía busca un Peugeot 306 o Clío.

   El papá de una niña de 11 años denunció que su hija fue perseguida por un automóvil a la salida del colegio “Sagrado Corazón de Jesús” de la ciudad San Jorge. El hecho se registró este miércoles al mediodía y el caso se viralizó rápidamente en las redes sociales y por mensajes de wapp.

   Según la exposición del padre en la sede policial, la pequeña se retiró del establecimiento, un poco más tarde de lo habitual y cuando caminaba por calle Mendoza hacia el oeste, se acercó un automóvil color verde oscuro, no pudiendo precisar si era un Peugeot 306 o un Renault Clío.

   En su relato, la menor expresó que un hombre de pelo negro, de aproximadamente 40 años y con una remera blanca (únicos datos aportados), le preguntó a donde iba y que subiera al auto que él la llevaba. Ante esta situación, la niña se asustó y corrió hacia la casa de su madre a pocas cuadras del lugar mientras el vehículo la seguía y tocaba bocina. Una vez que ingresó al domicilio, el auto se fue.

   Si bien se montó un operativo con los móviles policiales en la zona, por el momento los resultados fueron negativos.

   Desde la Comisaría local confirmaron el caso y pidieron estará atentos ante casos similares. Además, solicitaron tomar precauciones y ante cualquier actitud sospechosa comunicarse con la policía.

Foto: Google Streetview

Policiales

Santa Fe es la provincia con la tasa criminal más alta

Lun 22 de Mayo de 2017 08:20

Según una investigación en 2002 se registraron 8,33 homicidios por cada 100 mil habitantes. La cifra subió a 11,27 durante el año pasado. Es la más alta de Argentina.

Policiales

Volcó un acoplado con fertilizantes en ruta 13

Mié 17 de Mayo de 2017 08:51

El siniestro ocurrió esta madrugada a 1,2 kilómetros al norte de la ciudad de Sastre. Transportaba unos 15 mil litros de un producto no peligroso. Solicitaron transitar con precaución.

Policiales

La policía esclareció el robo de un celular

Lun 15 de Mayo de 2017 10:33

El hecho ocurrió en los primeros días del mes pasado. El aparato estaba en poder de una mujer sastrense, a quien se le inició una causa por “encubrimiento”. Dijo que se lo había comprado a un joven.

Policiales

Cambios de mando en Dependencias policiales de la UR XVIII

Mié 10 de Mayo de 2017 07:55

La subcomisario Paola Pereyra asumió como jefa de la Comisaría de El Trébol. Se trata de la primera mujer que se hace cargo de esa Unidad. También se produjeron cambios en Oficinas de la Jefatura y Comisarías de la región.