Una niña de 11 años contó que una automóvil la siguió a la salida del colegio. Ocurrió ayer al mediodía y su padre denunció el caso. La policía busca un Peugeot 306 o Clío.

   El papá de una niña de 11 años denunció que su hija fue perseguida por un automóvil a la salida del colegio “Sagrado Corazón de Jesús” de la ciudad San Jorge. El hecho se registró este miércoles al mediodía y el caso se viralizó rápidamente en las redes sociales y por mensajes de wapp.

   Según la exposición del padre en la sede policial, la pequeña se retiró del establecimiento, un poco más tarde de lo habitual y cuando caminaba por calle Mendoza hacia el oeste, se acercó un automóvil color verde oscuro, no pudiendo precisar si era un Peugeot 306 o un Renault Clío.

   En su relato, la menor expresó que un hombre de pelo negro, de aproximadamente 40 años y con una remera blanca (únicos datos aportados), le preguntó a donde iba y que subiera al auto que él la llevaba. Ante esta situación, la niña se asustó y corrió hacia la casa de su madre a pocas cuadras del lugar mientras el vehículo la seguía y tocaba bocina. Una vez que ingresó al domicilio, el auto se fue.

   Si bien se montó un operativo con los móviles policiales en la zona, por el momento los resultados fueron negativos.

   Desde la Comisaría local confirmaron el caso y pidieron estará atentos ante casos similares. Además, solicitaron tomar precauciones y ante cualquier actitud sospechosa comunicarse con la policía.

Foto: Google Streetview

Policiales

Violento accidente en el cruce de Carlos Pellegrini

Dom 13 de Agosto de 2017 00:37

El hecho ocurrió en la tardecita de ayer. Un hombre resultó con lesiones graves tras impactar con una columna de alumbrado y volcar. Fue derivado a San Jorge. En el vehículo traslada dos galgos y aves.

Policiales

Milagro en la ruta: tumbó con su auto y salieron ilesos

Mar 08 de Agosto de 2017 07:48

Fue anoche a pocos metros del puente sobre la ruta 13. Un joven de 24 años y su hijo de 3 años, viajaban en un Peugeot 206, perdió el control, chocó con el guardarraíl y volcó. Solo sufrieron golpes leves.

Policiales

Beneficiarían con “prisión domiciliaria” al papá de Mateo

Lun 07 de Agosto de 2017 07:35

El joven se encuentra detenido desde febrero en la Alcaidía de Sastre. En los próximos días podría recuperar la libertad bajo la tutela de su madre. La causa iría a “juicio abreviado”.

Policiales

Garnero fue declarado inimputable por el crimen de su madre

Dom 06 de Agosto de 2017 10:09

Lo determinó la junta psiquiátrica. El hijo de la arquitecta asesinada a golpes en febrero pasado no es capaz de comprender la criminalidad del acto o dirigir sus acciones. Evaluan su internación en una clínica de salud mental.