Se realizaron en la madrugada del jueves. En total, cinco personas fueron detenidas en cinco allanamientos. Se incautaron armas, cocaína, una planta de marihuana y otros elementos.

    La Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA) realizó allanamientos en las localidades de El Trébol y Carlos Pellegrini, con la participación de 80 efectivos y 20 Móviles policiales.

   En los operativos se detuvo a cinco personas, secuestró estupefacientes, un revolver y elementos varios. Los procedimientos se llevaron adelante bajo la actuación judicial del Juez Federal de Rafaela Dr. Miguel Abasolo y el Fiscal Federal Federico Grimm.

   En la madrugada del jueves, la Brigada 18 de la DGPCA junto a las Tropas de Operaciones Especiales, la Patrulla de Acción Táctica y personal de la sección canes de la policía provincial, irrumpió de forma simultánea en cinco domicilios (4 de El Trébol y 1 de Carlos Pellegrini).

   Los efectivos policiales secuestraron 3 balanzas digitales, una planta de marihuana de 2 metros de altura, 85 envoltorios de cocaína, 35 envoltorios de marihuana, un revolver calibre 32 largo con proyectiles, celulares y dinero en efectivo ($ 7.100).

   Fuentes del Ministerio resaltaron el accionar de las Fuerzas de Seguridad ya que era un tema que legisladores de la zona habían trasladado al titular de la cartera en su momento.

   La investigación comenzó en octubre del año pasado en la localidad trebolense y se ramificó en enero a Carlos Pellegrini. La etapa de investigación tuvo su punto culmine esta madrugada cuando personal de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) acompañados de efectivos de la DGPCA de la policía santafesina irrumpieron en los domicilios y detuvieron a los sujetos para ponerlos a disposición de la Justicia.

Los allanamientos

   En la ciudad de El Trébol, en un domicilio de la cortada Santa Rosa se detuvo a Alejandro T. de 27 años y Valeria L de la misma edad. En el Pasaje Público al 100 los agentes aprehendieron a Pablo Z. de 32 años, en Roma al 600, Gabriel C. de 27 años.

   Por su parte, en una casa de Almirante Brown al 1000 de Carlos Pellegrini, detuvieron a Héctor T. de 27 años.

Policiales

Consejos para prevenir el “Cuento del Tío”

Jue 23 de Marzo de 2017 10:32

La jefatura de Policía brindó recomendaciones para evitar hechos delictivos en la región". Una modalidad de estafa en la que las víctimas suelen ser los adultos mayores.

Policiales

Un hombre murió en un accidente automovilístico en El Trébol

Mar 21 de Marzo de 2017 10:00

Ocurrió este lunes al mediodía en la ruta 13, en cercanías del predio “La Albertina”. La víctima tenía 66 años y tumbó con su vehículo.

Policiales

Cañada Rosquín: Se esclarecieron uno once hechos delictivos

Mar 21 de Marzo de 2017 07:24

Se trata de casi una docena de robos y hurtos cometidos en esa localidad de la ruta nacional 34. Un joven de Santa Clara fue detenido. La policía recuperó la mayoría de los elementos sustraídos.

Policiales

Consejos para evitar el “cuento del tío”

Dom 12 de Marzo de 2017 12:30

La jefatura de Policía brindó recomendaciones tras dos casos denunciados en los últimos días en la región. Se trata de una modalidad de estafa en la que las víctimas suelen ser los adultos mayores.