Lo anunció el Banco Central. La autoridad monetaria anunció comercios, cobradores y empresas podrán cambiar los billetes hasta el 31 de mayo en los bancos públicos y privados.

El Banco Central extiende el plazo para canjear los billetes de 2 pesos.

 

   El Banco Central anunció que extenderá hasta el 31 de mayo el plazo para canjear en las sucursales bancarias los billetes de 2 pesos e informó que los comercios deberán aceptarlos hasta el 30 de abril.

   Esta fecha se mantendrá como límite de la validez legal del billete de 2 pesos. Una vez transcurrida, se podrán cambiar por monedas, otros billetes o depositarlos en una cuenta hasta el 31 de mayo en las casi 5.000 sucursales bancarias de todo el país.

   Además, todos los bancos, públicos o privados, tendrán la obligación de aceptarlos hasta esa fecha.

   "De este modo, se facilita a los comercios, cobradores extrabancarios y otras empresas a que puedan cumplir con su obligación de aceptar el billete de 2 pesos hasta el 30 de abril, facilitando el proceso de canje o depósito en los bancos hasta el 31 de mayo y el posterior envío desde las entidades financieras al Banco Central", remarcó la autoridad monetaria en un comunicado.

Fuente: Iprofesional

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

Santa Fe bonificará las facturas de electricidad a pequeñas industrias

Vie 20 de Abril de 2018 08:00

Se trata de una bonificación del 10% en la tarifa a partir del 1 de abril, para pequeñas demandas industriales. Además, subsidiará el 50% de los diagnósticos de eficiencia energética para industrias que inviertan para reducir sus consumos.  

Provinciales

Presentaron la novena edición de Ingenia

Jue 19 de Abril de 2018 07:35

El programa destina 30 millones de pesos para financiar iniciativas con hasta 22 mil pesos cada una. Está destinado a jóvenes entre 15 y 29 años y la participación es de forma grupal.

Provinciales

Acreditan los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

Jue 19 de Abril de 2018 07:06

La provincia informó que los montos de abril estarán disponibles en todas las localidades de la provincia a partir del viernes 20.

Provinciales

La EPE habilitó nuevos canales para verificar consumos de energía

Mié 18 de Abril de 2018 09:54

Por Internet ingresando a la oficina virtual www.epe.santafe.gov.ar o escribiendo al correo consumos@epe.santafe.gov.ar.