Su imagen con el arma casera en medio de los incidentes en la zona de Congreso recorrió todos los portales. Se trata de Sebastián Romero, perteneciente al PSTU y ex delegado de General Motors que compitió en las Paso en 2015.

   Se conoció la identidad del manifestante que en medio de los incidentes se adelantó con una parte de la rama de un arbol a la que ató una bomba de estruendo para tirársela a la policía: se trata nada menos que de un precandidato a diputado nacional por Santa Fe.

   Sebastián Romero milita en el Partido Socialista de los Trabajadores Unificados (PSTU) y fue delegado gremial de la empresa General Motors.

   A mediados de 2015 se presentó en las Paso del 9 de agosto en la lista Unidad 2U como parte del Frente de Izquierda y de los Trabajadores. 

   Lejos de formar parte hoy de la Cámara de Diputados, Romero fue protagonista de una de las imágenes más curiosas que dejaron los incidentes mientras se debatía en el Congreso la reforma previsional.

Fuente: Rosario3

0
0
0
s2sdefault

El Trébol

La provincia invertirá $ 197 millones en rutas provinciales

Mié 25 de Abril de 2018 07:35

Las obras, en 13 departamentos, y mejorarán la transitabilidad y optimizarán la seguridad vial. En total, la inversión es de 197 millones de pesos. En la zona V de El Trébol, se realizarán reacondicionamiento de rutas y sellado de fisuras en pavimentos flexibles.

Provinciales

Santa Fe descartó bajar las tarifas de luz

Mié 25 de Abril de 2018 07:02

El ministro de Economía, Gonzalo Saglione, dijo que los impuestos que eliminará Buenos Aires "no existen en Santa Fe". Además, el titular de hacienda afirmó que “son tributos que se crearon en su momento y que nosotros no tenemos".  

San Jorge

Berra se reunió con ADEESSA por las tarifas energéticas

Mar 24 de Abril de 2018 08:34

Fue durante la reunión mensual que se realizó en San Jorge. La senadora participó del lanzamiento de la cena anual por el “Día del Comercio”. También se habló de la inseguridad. La legisladora visitó Carlos Pellegrini y Castelar.

Provinciales

La provincia abrió la inscripción al Santa Fe Juega

Lun 23 de Abril de 2018 08:02

El programa está orientado a jóvenes de 11 a 18 años e incluye a 34 deportes en diferentes categorías y modalidades, encuentros deportivos y propuestas culturales. En 2017, participaron 168.000 jóvenes de más de 300 localidades.