Las tres empresas definieron los primeros aumentos de 2018. Será en todos los servicios. En el país hay 60 millones de líneas de telefonía móvil.

   Claro, Movistar y Personal, las tres mayores prestadoras, pusieron en marcha los mecanismos para implementar subas superiores al 12% entre enero y febrero. La suba afectará a unas 60 millones de líneas.

   La primera en poner en marcha los ajustes será Claro, que desde el 8 de enero próximo aumentarán 10% los precios para algunos servicios de datos prepagos.

   La compañía intenta moderar el efecto de los aumentos otorgando más minutos para llamadas y roaming libre en toda América.

   En tanto, Personal decidió un aumento promedio del 12% en sus servicios para los clientes prepagos y pospagos, que entrará en vigor a partir del 5 de febrero próximo.

   Por su parte, Movistar aplicará un aumento en febrero próximo. Los clientes prepagos sufrirán un ajuste del 12,4% en promedio, mientras que para los pospagos (reciben factura) la suba será del 12%. Quienes recarguen servicios de datos por día verán un aumento del 11,1% en la tarifa.

Fuente: Día a Día

0
0
0
s2sdefault

El Trébol

La provincia invertirá $ 197 millones en rutas provinciales

Mié 25 de Abril de 2018 07:35

Las obras, en 13 departamentos, y mejorarán la transitabilidad y optimizarán la seguridad vial. En total, la inversión es de 197 millones de pesos. En la zona V de El Trébol, se realizarán reacondicionamiento de rutas y sellado de fisuras en pavimentos flexibles.

Provinciales

Santa Fe descartó bajar las tarifas de luz

Mié 25 de Abril de 2018 07:02

El ministro de Economía, Gonzalo Saglione, dijo que los impuestos que eliminará Buenos Aires "no existen en Santa Fe". Además, el titular de hacienda afirmó que “son tributos que se crearon en su momento y que nosotros no tenemos".  

San Jorge

Berra se reunió con ADEESSA por las tarifas energéticas

Mar 24 de Abril de 2018 08:34

Fue durante la reunión mensual que se realizó en San Jorge. La senadora participó del lanzamiento de la cena anual por el “Día del Comercio”. También se habló de la inseguridad. La legisladora visitó Carlos Pellegrini y Castelar.

Provinciales

La provincia abrió la inscripción al Santa Fe Juega

Lun 23 de Abril de 2018 08:02

El programa está orientado a jóvenes de 11 a 18 años e incluye a 34 deportes en diferentes categorías y modalidades, encuentros deportivos y propuestas culturales. En 2017, participaron 168.000 jóvenes de más de 300 localidades.