Se trata de la Ailyn Spesso, quien cumple funciones en Carlos Pellegrini y le donará un riñón. La mujer padece hace 15 años una enfermedad renal. La agente tiene 28 años y es oriunda de San Justo. La intervención será el 20 de abril en el Cullen.

Ailyn Spesso junto a su tía Mabel, a quien le donará un riñón.

   La suboficial de Policía, Ailyn Melania Spesso tiene 28 años y la próxima semana será protagonista de una noble decisión de salvar la vida de un familiar.

   Spesso, que es oriunda de San Justo y actualmente se encuentra prestando servicio en la Comisaría Quinta con asiento en la localidad de Carlos Pellegrini, le donará un riñón a una tía, quien padece un problema renal desde hace más de 15 años.

   Luego de un largo camino recorrido debido a una enfermedad que ha tenido a Mabel Spesso transitando etapas difíciles y en las cuales ha luchado para salir adelante, ya que su salud se fue deteriorando día a día. La mujer, que hace 7 años está en tratamiento y más de 7 años de diálisis, necesita un riñón sano para reemplazar a los que ya no funcionan y su sobrina, se convertirá en dadora de vida.

   Según se informó, la intervención está programada para el próximo viernes 20 de abril en el Hospital José María Cullen de Santa Fe, a las 8 de la mañana.

   “Ailyn será quien me done uno de sus riñones para darle vida a mi vida”, manifestó emocionada la vecina de San Justo y aclaró: “está donación no perjudicará en lo más mínimo su vida. De no ser así, no hubiese aceptado tal decisión”.

   En diálogo con el portal San Justo Noticias, Mabel afirmó que “aún me sobran fuerzas para seguir adelante. Gracias a Dios por esta bendición y a todas y cada una de las personas que siempre estuvieron a mi lado prestándome su apoyo incondicional, a los cuales es imposible de nombrarlos uno a uno”.

0
0
0
s2sdefault