Inicio >> Noticias >> Política >> Inseguridad y vivienda, en la agenda de Bonfatti
Miércoles, 23 de Noviembre de 2011 11:05    PDF Imprimir E-mail
Inseguridad y vivienda, en la agenda de Bonfatti
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El futuro ministro de Gobierno, Rubén Galassi, admitió que existen temas pendientes para afrontar con todos los recursos posibles. Sobre Binner deseó que presida el FAP.

   Inseguridad y vivienda. Ambas problemáticas tendrán un espacio preponderante en la nueva agenda provincial que manejará, a partir del 10 de diciembre próximo, el electo gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti. Así lo expuso su futuro ministro de Gobierno y actual secretario de Información Pública de Santa Fe, Rubén Galassi.

   El actual funcionario provincial consideró que la nueva gestión de Bonfatti "pondrá en sintonía áreas de gobierno para afrontar con todos los recursos posibles la inseguridad, un problema muy delicado en grandes ciudades y también en ciudades medianas".

   "Otro tema al que Bonfatti le dará preponderancia es la construcción de nuevas viviendas", señaló y calificó a ambas problemáticas como "temas pendientes" en el territorio provincial.

   Sin embargo, segundos antes, había hecho mención a la "herencia increíble" que Binner deja al futuro gobernador y criticó los dichos del legislador y ex gobernador Jorge Obeid, quien la semana pasada aseguró que el gobernador electo "va a recibir (la provincia)con 1.500 millones de pesos de déficit y un presupuesto con 500 millones de pesos en rojo". "Son visiones políticas que marcan el proyecto diferente de Binner y Obeid, quien prefirió dejar el dinero en caja mientras que Binner optó por invertir", soltó.

   Finalmente, consultado acerca del futuro político del ex candidato presidencial por el Frente Amplio Progresista (FAP), expresó: "Quisiera que presidiera el partido y siga trabajando en esa extraordinaria herramienta que el es el frente, que fue la sorpresa en las elecciones de octubre".

Fuente: Rosario3

comments
 

Usted está visitando actualmente este sitio con Internet Explorer 6 (IE6).

Tu navegador web actual debe ser actualizado a la versión 8 de Internet Explorer (IE8) para poder visualizar la página de forma correcta.

¿Por qué debo actualizar a Internet Explorer 8? Microsoft ha rediseñado Internet Explorer desde cero, con mejor seguridad, nuevas capacidades, y toda una nueva interfaz. Muchos cambios se debieron a la información de millones de usuarios que la prueba pre-versiones del nuevo navegador. La razón más para mejorar es la mejora de la seguridad. La Internet de hoy no es la Internet de hace ocho años. Hay peligros que simplemente no existían en 2001, cuando Internet Explorer 6 fue liberado al mundo. Internet Explorer 8 hace que navegar por la web fundamentalmente más seguro, ofreciendo una mayor protección contra virus, spyware y otros riesgos en línea.
Obtenga descargas gratuitas de Internet Explorer 8, incluyendo las actualizaciones recomendadas a medida que estén disponibles. Para descargar Internet Explorer 8 en el idioma de su elección, por favor visite el Internet Explorer 8.