Inicio >> Noticias >> Policiales >> San Jorge: Una camioneta arrolló a una moto
Martes, 17 de Enero de 2012 09:06    PDF Imprimir E-mail
San Jorge: Una camioneta arrolló a una moto
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Fue ayer por la tarde a metros del acceso sur sobre ruta 13. El motociclista fue derivado al Cullen por las graves lesiones. El conductor de la Pick Up resultó ileso.

La víctima resultó con traumatismo severo de cráneo en parte frontal y parietal, fractura de muñeca y maxilar inferior.

   Un joven que circulaba en uan motocicleta Honda Biz por ruta 13 fue embestido por una camioneta Pick Up, Chevrolet S-10, a la altura de Avenida Nothebom de la ciudad de San Jorge. El accidente se produjo ayer por la tarde, alrededor de las 17.15. 

   Por causas que se tratan de establecer, la colisión se produjo cuando ambos circulaban en sentido contrario. La moto lo hacía sur-norte mientras que la camioneta, conducida por un hombre de 46 años, transitaba en sentido norte-sur. Ambos son domiciliados en esa ciudad.

   Como consecuencia del fuerte impacto, el motociclista, de 20 años, resultó con graves lesiones por lo que debió ser trasladado al SAMCo local y posteriormente derivado de urgencia al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

   Según lo adelantado por el médico policial, la víctima presentaba traumatismo severo de cráneo en parte frontal y parietal, fractura de muñeca y maxilar inferior, entre otras lesiones.

   En la causa “Lesiones Graves Culposas”, interviene el Juzgado en lo Penal Correccional en Feria, de la ciudad de Santa Fe.

comments
 

Usted está visitando actualmente este sitio con Internet Explorer 6 (IE6).

Tu navegador web actual debe ser actualizado a la versión 8 de Internet Explorer (IE8) para poder visualizar la página de forma correcta.

¿Por qué debo actualizar a Internet Explorer 8? Microsoft ha rediseñado Internet Explorer desde cero, con mejor seguridad, nuevas capacidades, y toda una nueva interfaz. Muchos cambios se debieron a la información de millones de usuarios que la prueba pre-versiones del nuevo navegador. La razón más para mejorar es la mejora de la seguridad. La Internet de hoy no es la Internet de hace ocho años. Hay peligros que simplemente no existían en 2001, cuando Internet Explorer 6 fue liberado al mundo. Internet Explorer 8 hace que navegar por la web fundamentalmente más seguro, ofreciendo una mayor protección contra virus, spyware y otros riesgos en línea.
Obtenga descargas gratuitas de Internet Explorer 8, incluyendo las actualizaciones recomendadas a medida que estén disponibles. Para descargar Internet Explorer 8 en el idioma de su elección, por favor visite el Internet Explorer 8.