Inicio >> Noticias >> Policiales >> Cañada Rosquín: Grave accidente de tránsito sobre la ruta 34
Sábado, 11 de Junio de 2011 14:38    PDF Imprimir E-mail
Cañada Rosquín: Grave accidente de tránsito sobre la ruta 34
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Un camión cargado con soja embistió a un automóvil. El conductor de un Isard, modelo 62, se encuentra grave estado en Santa Fe. El hecho ocurrió el jueves por la tarde.

El accidente se produjo a mitad de tarde.

   A raíz de un impactante choque entre un camión cargado con soja y un automóvil, una persona resultado gravemente herida en la localidad de Cañada Rosquín. Se produjo el jueves por la tarde sobre la ruta Nacional N° 34, a la altura del km 131/132, en plena zona urbana.

Cabrera fue trasladado de urgencia a Santa Fe   Por causas que se tratan de establecer, alrededor de las 16.30, colisionaron un Fiat Iveco (SKS 394) con acomplado cargado con 29.300 kilos de soja a granel con un Isard (mod. 1962), quien era conducido por un masculino de 71 años.

   Del impacto, el conductor del vehículo, oriundo de Cañada Rosquín, sufrió lesiones graves, por lo que fue derivado al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde se encuentra internado en carácter de reservado.

   En tanto, el chofer del camión de 28, domiciliado en Estación Clucellas, resultó ileso.

   En la causa, “lesiones graves culposas de carácter reservado”, en accidente de tránsito, tomó conocimiento el Juzgado en lo Penal Correccional Distrito N° 11, de la ciudad de San Jorge. En el lugar intervino el sistema de emergencias de la localidad y personal de la Comisaría Tercera, a cargo del Sub-Comisario Martín Velázquez.

comments
 

Usted está visitando actualmente este sitio con Internet Explorer 6 (IE6).

Tu navegador web actual debe ser actualizado a la versión 8 de Internet Explorer (IE8) para poder visualizar la página de forma correcta.

¿Por qué debo actualizar a Internet Explorer 8? Microsoft ha rediseñado Internet Explorer desde cero, con mejor seguridad, nuevas capacidades, y toda una nueva interfaz. Muchos cambios se debieron a la información de millones de usuarios que la prueba pre-versiones del nuevo navegador. La razón más para mejorar es la mejora de la seguridad. La Internet de hoy no es la Internet de hace ocho años. Hay peligros que simplemente no existían en 2001, cuando Internet Explorer 6 fue liberado al mundo. Internet Explorer 8 hace que navegar por la web fundamentalmente más seguro, ofreciendo una mayor protección contra virus, spyware y otros riesgos en línea.
Obtenga descargas gratuitas de Internet Explorer 8, incluyendo las actualizaciones recomendadas a medida que estén disponibles. Para descargar Internet Explorer 8 en el idioma de su elección, por favor visite el Internet Explorer 8.