|
La ciclista sastrense ganó el título en Humboldt. En la misma categoría, Mónica Navarrete terminó en el segundo puesto. Otro dos biker se calzaron la corona. Atilio Cerino (2°) y Héctor Tolozano (3°).

En la última competencia de la temporada del campeonato regional santafesino de Rural Bike, este domingo Alba Combina se coronó campeona en la categoría “Damas C”, tras haber finalizado en el segundo puesto en el kartódromo de Humboldt. La ciclista sastrense acumuló 347 puntos a lo largo de todo el año que le permitió consagrarse.
La competencia, que se desarrolló bajo un intenso calor que se hizo sentir durante gran parte del día, la ganó Mónica Navarrete, quien logró quedarse con el segundo puesto en el certamen con 318 puntos.
También festejaron otros dos biker locales. Atilio Cerino, con sus 80 años, finalizó en el 6° puesto en la carrera de la categoría “Master E”. Así, obtuvo el segundo lugar en el campeonato con 277 unidades, por detrás del campeón Romildo Schaberger, de Súnchales, con 359 puntos.
Por su parte, Héctor Tolozano cruzó la bandera a cuadros en el 7° lugar en la categoría “Master D1”. El campeón del año pasado no pudo repetir el título y culminó en el tercer puesto con 227 unidades. El ganador fue Ricardo Eberhardt, de San Jerónimo Norte, con 335.
Otro de los competidores que estuvo presente en Humboldt, fue Sergio Balbi, quien consiguió el 2° lugar en Master A1 y el 5° puesto en la general de la última carrera del año.
Balbi, quien se prepara para participar del Torneo Argentino, finalizó en la posición 13°, con cinco carreras disputadas.
En la misma categoría, Augusto Tolozano, quien no corrió el domingo, se quedó con el séptimo puesto en la categoría. Tolozano sumó 157 puntos mientras que el rafaelino Guillermo Basso, quien se alzó con el campeonato, otuvo con 344 unidades.
En tanto, Eduardo Botto, concluyó en el séptimo puesto, la misma posición que terminó el fin de semana en Master C1. El campeón fue el sanjorgense, Omar Sejas con 347 puntos.
|