Inicio >> Deportes >> Polideportivo >> Atlético Sastre premiará a sus deportistas
Domingo, 06 de Noviembre de 2011 11:07    PDF Imprimir E-mail
Atlético Sastre premiará a sus deportistas
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

Este sábado se realizará la Fiesta del Deportes desde las 21, en plaza Independencia. Además se realizará el sorteo de Bingo “Juntos por Más”. Actuarán Nuevo Grupo Racimo y La Plaga. Entrada gratis. Servicio de Buffet.

Este año la fiesta se realizará en diciembre.

   La fiesta que premia anualmente a los deportistas de las distintas disciplinas que se practican en Atlético Sastre fue confirmada para el mes de diciembre. A diferencia de otros años, esta 6° edición se desarrollará el sábado 3 en plaza Independencia, a partir de las 21 horas. 

   Durante la noche se transmitirá en vivo en pantallas gigantes el gran sorteo del Gran Bingo “Juntos por Más”, que se llevará a cabo en la localidad de Humboldt y donde participarán más de 850 cartones vendidos por las distintas sub comisiones de Atlético Sastre.

   El Bingo, organizado por los clubes Sarmiento de Humboldt y Central San Carlos, cuenta con la participación del Club Atlético Sastre como una de las instituciones adherentes para la edición 2011. Entre los importantes premios se destacan, una casa y ocho automóviles en premios. También 5 motos, 10 LCD 32”,10 Splits, 10 Netbooks, 3 viajes en cruceros y 2 lavarropa.

   Además, actuarán en el escenario montado en el sector sureste del predio de la plaza, el Nuevo Grupo Racimo y La Plaga.

   En caso de mal tiempo, informaron que todo lo programado se llevará a cabo en el gimnasio del Club Atlético Sastre.

   Habrá un importante servicio de buffet. Entrada libre y gratuita.

comments
 

Usted está visitando actualmente este sitio con Internet Explorer 6 (IE6).

Tu navegador web actual debe ser actualizado a la versión 8 de Internet Explorer (IE8) para poder visualizar la página de forma correcta.

¿Por qué debo actualizar a Internet Explorer 8? Microsoft ha rediseñado Internet Explorer desde cero, con mejor seguridad, nuevas capacidades, y toda una nueva interfaz. Muchos cambios se debieron a la información de millones de usuarios que la prueba pre-versiones del nuevo navegador. La razón más para mejorar es la mejora de la seguridad. La Internet de hoy no es la Internet de hace ocho años. Hay peligros que simplemente no existían en 2001, cuando Internet Explorer 6 fue liberado al mundo. Internet Explorer 8 hace que navegar por la web fundamentalmente más seguro, ofreciendo una mayor protección contra virus, spyware y otros riesgos en línea.
Obtenga descargas gratuitas de Internet Explorer 8, incluyendo las actualizaciones recomendadas a medida que estén disponibles. Para descargar Internet Explorer 8 en el idioma de su elección, por favor visite el Internet Explorer 8.