En la última jornada de la fase regular, el equipo de Záccari perdió 3-1 en su visita a El Expreso. Con este resultado, el “Verde” sueña con la punta y la “AKD” espera rival para los play off. Se confirmaron los cruces del InterLiga.

   No fue de lo mejor. Atlético Sastre cerró la fase regular de la Liga Masculina de Vóley del Oeste Santafesino con una derrota como visitante ante El Expreso. Fue anoche en el gimnasio “Verde”, por 3-1 y sin lograr mostrar ese rendimiento sólido que venía exponiendo en las últimas jornadas en las que cosechó cinco victorias al hilo.

   En un duelo parejo, el orden y la confianza del “Tornado” fueron suficientes para inclinar la balanza y quedarse con los parciales por 25-17, 27-25, 19-25 y 25-23.

   La “AKD” no pudo vengar la derrota sufrida en el “Centenario” y terminó perdiendo los dos compromisos ante el equipo de Damián Calderon, que después de esta victoria sueña con arrebatarle la cima de las posiciones a La Emilia.

   De esta forma, los dirigidos por Adrián Záccari finalizaron la instancia en el tercer puesto de la tabla, con 17 unidades, producto de 5 festejos e igual cantidad de caídas.

   En tanto, El Expreso, que adeuda un partido, sumó 23 unidades y de vencer el domingo a Juventud Unida se quedaría con el primer lugar que por ahora está en poder del “Canario” (26) por diferencia de set. Para que eso ocurra, deberá vencer a la “Juve” 3-0 o 3-1.

   Para las semifinales, si el “Canario” mantiene la punta estaría enfrentando a Juventud Unida mientras que la “AKD” volvería a medirse con el conjunto “Verde”. Pero si el “Tornado” termina arriba en la tabla, Sastre jugará con La Emilia.

   Los cruces en esta instancia serán a un solo partido en cancha del equipo mejor posicionado y para la consagración chocarán al mejor tres juegos.

   Por otro lado, Atlético Sastre ya tiene confirmado su rival para los cuartos de final del InterLiga. La “AKD”, que finalizó en el sexto lugar del certamen regional deberá enfrentar a Atlético Pilar (3). La serie se jugará entre el 6 y el 19 noviembre al mejor de tres encuentros, con ventaja para el mejor clasificado.

   Según el calendario las semifinales están programadas del 20 de noviembre al 3 de diciembre y la gran final del campeonato irá del 4 al 10 de diciembre. Los clubes que ya quedaron eliminados disputarán la Copa de Plata.

   Todos los partidos de cuartos de final:

San Martín-Humboldt
Gimnasia y Esgrima-Juventud Unida
Atlético Pilar-Atlético Sastre
Unión San Guillermo-La Emilia

0
0
0
s2sdefault

Basquet

En un partido clave, la “AKD” busca la clasificación en la LPB

Vie 23 de Febrero de 2018 08:31

Luego de dos derrotas al hilo, Sastre recibe al puntero del grupo, Brown. El equipo de Vico necesita ganar para meterse en los octavos de final de la “Copa Santa Fe”. Los de San Vicente ya tiene asegurado un lugar en los play off.

Automovilismo

Fernando Ceci prepara su regreso al CaPiCor

Jue 22 de Febrero de 2018 08:33

El piloto sastrense volverá a la categoría cordobesa en pista. Competirá en la Clase A con un nuevo Fiat 600. A la espera de terminar el auto, aguarda por su debut el 18 de marzo en Alta Gracia.

Fútbol

En 2018 desaparece el Torneo Federal B

Dom 18 de Febrero de 2018 12:26

La AFA confirmó una serie de reformas en el fútbol del interior y anunció que no se jugará este año. Tampoco se disputará el Federal C. Pasarían a jugar un Torneo Regional Federal Amateur. Solo quedaría vigente el Federal A.

Basquet

La “AKD” cayó en Firmat y complicó su clasificación

Sáb 17 de Febrero de 2018 01:08

El equipo de Vico perdió 70-64 en su visita a Argentino, en la recta final de la fase regular de la Liga Provincial. El “Cuevero” alcanzó a Sastre en la tabla y comparten la segunda colocación con Temperley. Del Castillo metió 19 puntos.