Ante el gran candidato al título, la “AKD” cayó 3-1 en el partido de vuelta del Clausura. El conjunto de Llambi Campbell sumó su 15° triunfo al hilo, sigue como único puntero e invicto.

   En la continuidad del InterLiga Regional de Vóley, Atlético Sastre no pudo este domingo ante el poderío de San Martín, quien se impuso 3-1 en el partido de vuelta del Torneo Apertura.  

   Al igual que en la ida, el combinado de Llambi Campbell logró quedarse con la victoria como local y mantener el invicto, con parciales de 23-25, 25-14, 25-13 y 25-20 en poco más de una hora y media de juego.

   La derrota significó para la “AKD” cortar con una racha de cuatro triunfos de forma consecutiva. Más allá de la derrota, el equipo de Adrián Záccari se mantiene en el cuarto puesto de la Liga Masculina con 35 puntos.

   Por su parte, el “Aurinegro” cosechó su 15° triunfo al hilo y continúa cómodo liderando las posiciones con 43 unidades, que lo convierten en el máximo favorito para quedarse con el título.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

En 2018 desaparece el Torneo Federal B

Dom 18 de Febrero de 2018 12:26

La AFA confirmó una serie de reformas en el fútbol del interior y anunció que no se jugará este año. Tampoco se disputará el Federal C. Pasarían a jugar un Torneo Regional Federal Amateur. Solo quedaría vigente el Federal A.

Basquet

La “AKD” cayó en Firmat y complicó su clasificación

Sáb 17 de Febrero de 2018 01:08

El equipo de Vico perdió 70-64 en su visita a Argentino, en la recta final de la fase regular de la Liga Provincial. El “Cuevero” alcanzó a Sastre en la tabla y comparten la segunda colocación con Temperley. Del Castillo metió 19 puntos.

Fútbol

Juan Dertiano es el nuevo presidente de Liga San Martín

Vie 16 de Febrero de 2018 10:07

El dirigente oriundo de San Martín de las Escobas conducirá la casa del Futbol por los próximos dos años. Se venía desempeñando como vicepresidente y asumió anoche en lugar de Hugo Combina. “Es un lindo desafío”, le dijo a InfoSastre.

Basquet

La “AKD” va por la recuperación a Firmat

Vie 16 de Febrero de 2018 08:30

Sin la presencia de Matías Yácono, Atlético Sastre visita esta noche a Argentino, con el objetivo de volver al triunfo. Si gana, el equipo de Vico dará un gran paso hacia la clasificación. El “Cuevero” viene de ganar en la última jornada.