El equipo de Záccari visita a Juventud Unida en un partido válido por el InterLiga y el Torneo del Oeste Santafesino. La “AKD” arrastra tres victorias al hilo y necesita un triunfo para recuperarse en el certamen local.

   Con la motivación de las últimas tres victorias de manera consecutivas en la Liga Masculina de Vóley, Atlético Sastre buscará continuar por la senda ganadora cuando visite este domingo a Juventud Unida.

   El encuentro comenzará a las 20 y se disputará en el “Agustín Pussetto”, por una jornada doble que entrega puntos para el InterLiga y el Torneo del Oeste Santafesino.

   Los dirigidos por Adrián Záccari marchan en la cuarta posición del certamen regional con 32 puntos, luego de los festejos ante Unión Progresista, Almagro y Humboldt. Por el campeonato local donde defiende el título, la “AKD” necesita una victoria para no alejarse de la punta que lideran La Emilia y El Expreso.

   El elenco de la “Cabecera” cayó en sus dos compromisos con el “Canario” y no pudo vencer al “Tornado” de El Trébol. También perdió su duelo con Sacachispas.

   Por su parte, la “Juve” buscará vengar la derrota en el cotejo de ida jugado en el “Centenario” e intentará recuperarse del traspié que sufrió ante Pilar. El conjunto “rosquinense” acumula 18 puntos en el InterLiga, con siete victorias e igual cantidad de caídas.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

En 2018 desaparece el Torneo Federal B

Dom 18 de Febrero de 2018 12:26

La AFA confirmó una serie de reformas en el fútbol del interior y anunció que no se jugará este año. Tampoco se disputará el Federal C. Pasarían a jugar un Torneo Regional Federal Amateur. Solo quedaría vigente el Federal A.

Basquet

La “AKD” cayó en Firmat y complicó su clasificación

Sáb 17 de Febrero de 2018 01:08

El equipo de Vico perdió 70-64 en su visita a Argentino, en la recta final de la fase regular de la Liga Provincial. El “Cuevero” alcanzó a Sastre en la tabla y comparten la segunda colocación con Temperley. Del Castillo metió 19 puntos.

Fútbol

Juan Dertiano es el nuevo presidente de Liga San Martín

Vie 16 de Febrero de 2018 10:07

El dirigente oriundo de San Martín de las Escobas conducirá la casa del Futbol por los próximos dos años. Se venía desempeñando como vicepresidente y asumió anoche en lugar de Hugo Combina. “Es un lindo desafío”, le dijo a InfoSastre.

Basquet

La “AKD” va por la recuperación a Firmat

Vie 16 de Febrero de 2018 08:30

Sin la presencia de Matías Yácono, Atlético Sastre visita esta noche a Argentino, con el objetivo de volver al triunfo. Si gana, el equipo de Vico dará un gran paso hacia la clasificación. El “Cuevero” viene de ganar en la última jornada.